Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Carmen a mi tambien me han mandado hoy el correo diciendome que ya esta en camino y ya tengo cargado en la cuenta correctamente el importe :up:

A ver si tenemos suerte y nos llega pronto, que anoche me puse a leer en Vogue el hilo de esta web y me acojone :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy si k he venido cargadita, no es k haya comprado muxo, pero si me han regalado las xicas por mi cumple k es pronto :wink:
Ellas me han comprado de Benefit One hot minute, Sugarbomb y Oh la lift, tres productos k me han puesto hoy al makillarme y k me han encantado y sobre todo, la atención de Angela, con su infinita paciencia con todas y Sandra también por la tarde :up:
Yo me he cogido la sombra rosita k me han puesto hoy y el That Gal para mi hija k no le kedaba ni gota :dientes:
En Guerlain, le he cogido a mi madre su colonia favorita y me he cogido el serum Secret Divine, según Trini, lo mejor k ha probado, me han regalado muestras de la orkídea y de la bse Parure Gold y de Parure Aqua y Extreme, ya os contaré cómo me van :wink:
También en Kiko, hemos dejado sin existencias la máscara k hace el efecto falsas pestañas postizas, y el labial 01 k es precioso, no lo he podido evitar, estaba a 2€ y ¿kién se resiste? :lol:

ejjeje has caido con la mascara ehhhhhhhhhhhh
Enlace al post

Me han llegado hoy la 100 strokes y la femme fi :D:D

Mi paleta de mac queda así
[spoiler:2ns9x5ik]paletamac-1.jpg[/spoiler:2ns9x5ik]

Hay que rellenar huecos todavía!

La femme fi ya la estoy viendo demasiado por estos foros....me vais a generar una necesidad!!

:plas: Muy chula la paleta, siempre sirve de inspiración ver que sombritas ponen otras para completar sus paletas :) Gracias por la foto!

Es que... la necesitas!!! :lol::lol: Por Dior y la 100 strokes es preciosisima!!! :)
Enlace al post

Por fin he ido a Lush!! :plas:
Esta tarde me he gastado 30 euros en cositas que huelen bien!! :lol:
Me pillé La Máscara, un soplo de aire fresco y un champú sólido (como nuevo).
Luego me he pasado por Sephora y me he pillado la Shadow insurance, así que... hasta mi cumple ya nada más :sinunduro:
ahora a probarlo todo!!!, ^^

Enlace al post

Me he comprado esta mañana esta crema limpiadora de la marca Apivita en la farmacia, por lo visto tb la venden en el CI y me han dado varias muestras de la marca para ver si me gusta.

200aadc.jpg2uykc9x.jpg

Ya os contaré si me gusta, yo he ido a por la de avene pero segun el farmaceutico esta es muy buena.

touchy, ya me dirás k tal te va, a mí también me dió unas muestras, entre ellas la del serum ese de Queen Bee, k tiene una pinta, y la crema de noxe de la misma línea, me ha encantado, pero me parece k eso es más caro :nodigona:
Enlace al post

Ya nos contaremos que tal nos va, este Pakito nos va a modernizar el pueblo con tantas cremitas nuevas :lol: tiene la farmacia super llena de cosas nuevas, me ha estado enseñando un monton de cosas, solo me he traido esto pero tendré que volver como minimo a por alguna mascarilla :nodigona:

Enlace al post

Pues niñas yo de verdad que no se me puede dejar salir con dinero a un centro comercial, :lol: porque en todos hay tiendas de cosmeticos, el sabado fui a uno con una amiga porque hacian una expo japonesa y cuando nos cansamos le dije vamos que quiero encontrar un eye-liner en crema primera parada una nueva toda de marca y parecia muy glamurosa y dije aunque aqui valga un pico y no la compre al menos la vere en persona y sabre como es, y casi me trata de loca la dependienta, que lastima que no recuerdo el nombre de la tienda en cuestion. Luego me fui a carrefour a hacer unas compritas pero no pase por cosmeticos, y al salir justo al lado esta la if, y dije voy a hacer un intento aqui que hay mogollon de marcas aunque ya iba con el chip de no lo voy a encontrar, empece a mirar estants desganada y de manera superficial hasta que vi el de new york colour y me fui acercando poco a poco, porque habia una chica tambien mirando el stand con una dependiente cuando me dejaron el camino libre, empece a buscar y voila encontre lo que buscaba, siento no poder publicarla pero me cuesta mucho asi que os dejo la direccion de mi blog para que veais las compras del sabado y otras que he ido haciendo.

:beso:

Encarni

http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

Enlace al post

Hola chicassssssssss!!!
llevo muchisisimo sin escribir y sin leeros porque no soporto ver compras, ponerme los dientes largos y no poder gastarme dinerito :sinunduro: pero hoy porfin he sucumbido, me he comprado el labial hue de mac y un rubor de la nueva coleccion blush ombre ripe peach es PRECIOSO

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...