Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

BeautySocialite

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

chel, has comprado un monton de cositas!!!!!
lo que mas me ha sorprendido han sido los 30 labiales nyx!!!! jajajaja

Yo estoy buscando un labial ahora mismo color maquillaje, pero que sea tipo gloss... que no pinte mucho..sino como si te echaras base en los labios y te pusieras por encima brillito transparente

Pero ¿quieres labial o gloss? Por lo que dices creo que sería mejor un gloss nude...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Si es un labial tipo efecto mojado, mejor, pero si es gloss tambien me gusta.
Voy a pasarme por tu canal a cotillear....
Edito para decir que si son fijos, mejor. Estoy harta de que siempre se vaya el color :evil:

Enlace al post

Madre mia celia...que envidia...que de cosas!!!! Estoy viendo los dos videos y esque flipo' date=' jajaja. Tantas cosas...uffff, yo soy muy pobre jaja[/quote']

jajaja, esto solo pasa cada cierto tiempo!! jajaja, no tengo tantas posibilidades yo tmpoco, pero sí es verdad que con estas marcas que son baratitas es mas facila comprar mucho jejeje, con 4 cosas de mac que me hubiese comprado me habria gastado lo mismo :lol:

por cierto... gracias por suscribirte wapa :coqueta:

Enlace al post

Yo he visto que con el cambio del dolar al euro salen baratisimos, y ahora los labiales estan a 1.75... un chollo... yo voy a ver si me hago una super lista maja y me hacen algun descuento, jajaja

Enlace al post

Yo he visto que con el cambio del dolar al euro salen baratisimos' date=' y ahora los labiales estan a 1.75... un chollo... yo voy a ver si me hago una super lista maja y me hacen algun descuento, jajaja[/quote']

Yo he pedido 6 labiales para probar qué tal a Joy's cosmetics, por ebay:

http://stores.ebay.com/JOYs-cosmetics

Aunque ponga en cherry culture que salen por 1,75$, luego los gastos empiezan desde 10$ aproximadamente. Hice muchas cuentas para varios carritos posibles y sale muy mejor de precio en Joy's (con los precios actuales, es decir, sin descuentos del 20%). Por ejemplo:

- Al pedir sólo 6 labiales a cherry culture, sale cada labial a más de 3 euros (contado con los gastos de envío).
- Al pedir a Joy's los 6 labiales me sale el labial a un poco menos de 2 euros, incluyendo gastos de envío.

Esto es busque, compare.....En mi caso (el pedido es pequeñito) me salía mucho más barato hacer la compra en Joy's que en Cherryculture (además de que es un vendedor 100% fiable y que sólo he leído buenas experiencias de él, y ya me quedo más tranquila).

Por cierto que fue Bettie la que me recomendó pedir a Joy's en lugar de pedir a cherryculture. Un beso para Bettie!!! Gracias :plas::up:

Enlace al post

• Create New...