Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hola chicas ando buscando el limp plump de benefit y buscando por internet me he tropezado con esta tienda en ebay

http://cgi.ebay.es/BENEFIT-LIP-PLUMP-7-0G-BRAND-NEW-IN-BOX_W0QQitemZ330399707015QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP?hash=item4ced5b6f87

alguien la conoce? parece autentico porque he estado viendo la pagina de benfit y una de dos o la copia es muy buena o tiene que ser autentico.

Vosotras que opinais? es que yo otras cosas si que tengo experiencia en ebay pero en cuestion de potis 0 patatero.

:beso:

Encarni

Yo no he comprado nunca pero creo q. he leido en algun post del foro que recomiendan esta tienda. Busca por el nombre de la usuario en ebay a ver si lo puedes ver tu el post
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ando buscando el limp plump de benefit y buscando por internet me he tropezado con esta tienda en ebay

http://cgi.ebay.es/BENEFIT-LIP-PLUMP-7-0G-BRAND-NEW-IN-BOX_W0QQitemZ330399707015QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP?hash=item4ced5b6f87

alguien la conoce? parece autentico porque he estado viendo la pagina de benfit y una de dos o la copia es muy buena o tiene que ser autentico.

Vosotras que opinais? es que yo otras cosas si que tengo experiencia en ebay pero en cuestion de potis 0 patatero.

Encarni

diane es de fiar, puedes comprarle
Enlace al post

No es de potis pero para mi está genial. Mi último capricho, me lo han regalado y lo estrenaré nada más que acabe el libro que tengo entre manos. Un ereader.
o0nct2.jpg

Jurrrrrrrrrrrrr ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA yo me estoy pensando a ver si me hago con un PRS-600, pero como no secomercializaban todavia en españa (no se si ya si o no) el tema de la garantia no me ha hecho decidirme.
Pero disfrutalo y ya me contaras q. tal te va.
Enlace al post

:up: es que es a mitad de precio que en la pagina oficial de benefit, por cierto, alguna sabeis que delineador se usa con esta base? es que he visto un video en you tube y la chica se ponia uno delineador y quedaba de color identico que el el lip plump, os dejo el video a ver si alguien reconoce al lapiz y me puede orientar, que no se como buscarlo

http://www.youtube.com/watch?v=D7hVFSVTx9o

Encarni

Enlace al post

Hola a todas!
Hoy me he pasado por Sephora y no me he podido resistir... :nodigona:

He comprado dos cositas de Benefit, que aún no he probado nada, pero ese colorido en sus stands me atrae como un imán!

La base "Some kind-a Gorgeous", sólo la he probado en la mano, pero me ha dado muy buena impresión... y viene en una cajita
tan monísima!!! (qué pava soy!) Pero es que me encanta es como si fuera una maleta antigua con un tocadiscos... Os dejo la foto
para que lo veais mejor...

Imagen_003_614x461.gifImagen_009_922x691.gif

En la foto sale mi segunda adquisición de esta marca, la máscara "BAD gal plum" que es en un tono burdeos precioso.

También he comprado el limpiador de brochas para uso diario de Sephora y el sacapuntas doble:

Imagen_007_1075x806.gif

Si alguien ha utilizado algo de esto, qué opinais de los productos??? Me interesa mucho vuestra opinión como expertas!!!

Besos a todas! :beso:

Enlace al post

booni' date=' de maybeline o de max factor? :S No sabía que maybelline tenía una también con ese nombre :o[/quote']

de maybelline, pero se llama "pestañas postizas", me colao un poco xD

La verdad que no es para tanto :duda:

Pues menos mal Booni, porque yo me iba ya derechita a probarla XD

Enlace al post

No es de potis pero para mi está genial. Mi último capricho, me lo han regalado y lo estrenaré nada más que acabe el libro que tengo entre manos. Un ereader.
o0nct2.jpg

Jurrrrrrrrrrrrr ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA yo me estoy pensando a ver si me hago con un PRS-600, pero como no secomercializaban todavia en españa (no se si ya si o no) el tema de la garantia no me ha hecho decidirme.
Pero disfrutalo y ya me contaras q. tal te va.

Si lo venden ya, lo he estado viendo, pantalla táctil y creo que te permite anotaciones. De momento le he metido libros, espero ponerme a leer alguno en breve. Es una monada :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas!
Hoy me he pasado por Sephora y no me he podido resistir... :nodigona:

He comprado dos cositas de Benefit, que aún no he probado nada, pero ese colorido en sus stands me atrae como un imán!

Si alguien ha utilizado algo de esto, qué opinais de los productos??? Me interesa mucho vuestra opinión como expertas!!!

Besos a todas! :beso:

Tengo la base y me gusta muchísimo, no es cubriente pero da buen tono a la cara y no te ves excesivamente maquillada como pasa con otras bases. Yo repetiré seguro. El rimmel no lo he probado. El limpiador de brochas es normalito, no creo que lo vuelva a comprar y el sacapuntas está bien, to también lo tengo.
Enlace al post

• Create New...