Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Me paso en un momentin para comentar que ya he recibido de Fay el Albatross (por estrenar aun), el Deep Throat (me ha gustado mucho) y el Over-night Biological Peel de Kiehl's (por estrenar).

Tambien tengo ya en mi poder a traves de diane (encantadora, un 10 para ella) el High Beam y el Coralista (el colorete que mas me ha gustado en mucho tiempo, con lo que me costo decidirme a comprarlo).

Y sigo a la espera de mi colorete Desire de NARS de HQhair, que me lo mandaron el dia 1 de marzo y aun no ha llegado. Estoy un poco mosca porque el paquete de diane salio de UK un viernes y el lunes lo tenia en casa y este ya lleva 10 dias de camino. Ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kaddeshh
cuánto te ha tartado al final la FAY?
a mi, despues de pedir el 27 feb, me manda ayer el email de que salio el envio... sí que es lentita...
a ver ahora lo qe tarda, que ademas con mi cartero super lento...

me tentais con tanto labial de la cindy o la gagaaa
a ver si los veo y me decido por alguno!

Enlace al post

Me paso en un momentin para comentar que ya he recibido de Fay el Albatross (por estrenar aun), el Deep Throat (me ha gustado mucho) y el Over-night Biological Peel de Kiehl's (por estrenar).

Tambien tengo ya en mi poder a traves de diane (encantadora, un 10 para ella) el High Beam y el Coralista (el colorete que mas me ha gustado en mucho tiempo, con lo que me costo decidirme a comprarlo).

Y sigo a la espera de mi colorete Desire de NARS de HQhair, que me lo mandaron el dia 1 de marzo y aun no ha llegado. Estoy un poco mosca porque el paquete de diane salio de UK un viernes y el lunes lo tenia en casa y este ya lleva 10 dias de camino. Ya veremos...

Te dije que el coralista te encantaria!!!
A mi el pedido de HQhair me llego hace unos dias asi que seguro que el cartero esta apuntito de traertelo :beso:
Enlace al post

Ayer me compré la base de maquillaje de Chanel, la pro-lumiere, se me está terminando la de LM y hasta que no me llegue el pedido de Flopsy con MAC y KA... así que ayer pequé... :porfavor::sinunduro:

Enlace al post

Hola chicas hoy me he pasado por el merca,y me he comprado una crema de deliplus nutritiva por dos euros,el regenador antienvejecimiento de rosa mosquera y la crema de noche con particulas de oro y el pincel iluminador.Ya os contaré. :beso:

Enlace al post

Xicas, ya van dos paketes devueltos, el último de la fresa sin sikiera llamarme, de verdad, es k no lo entiendo, o me ha tocado a mí la mala suerte o desde ahora va a ser muy difícil k nos lleguen cosas de fuera de la UE :evil:

Enlace al post

joe que coraje con los envios devueltos!

a mi, por ahora, me han llegado 2 de EEUU en este mes y pasaban los 22$... hay uno de cherry que lleva mas de 1 mes y sin llegar, no he recibido carta asi que espero que no este alli... pero ya tarda mucho
me queda otro de FAY, que lleguen prontito con mamiii

Enlace al post

• Create New...