Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Xicas' date=' ya van dos paketes devueltos, el último de la fresa sin sikiera llamarme, de verdad, es k no lo entiendo, o me ha tocado a mí la mala suerte o desde ahora va a ser muy difícil k nos lleguen cosas de fuera de la UE :evil:[/quote']
La gente con la fresa lleva tiempo teniendo problemas asi que igual este en concreto no ha sid por el cambio en la ley de aduanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Xicas' date=' ya van dos paketes devueltos, el último de la fresa sin sikiera llamarme, de verdad, es k no lo entiendo, o me ha tocado a mí la mala suerte o desde ahora va a ser muy difícil k nos lleguen cosas de fuera de la UE :evil:[/quote']
La gente con la fresa lleva tiempo teniendo problemas asi que igual este en concreto no ha sid por el cambio en la ley de aduanas

Enlace al post

LLevo como 20 pedidos a la fresa y nunca he tenido problemas, y algunos eran voluminosos y siempre con su lazo morado, k es distintivo de allí, pero éste justamente me lo han devuelto como no reclamado y es lo k me da rabia, nadie se ha puesto en contacto conmigo para el pago de tasas, pork, si lo hacen, la fresa se hace cargo, siempre con buena voluntad, no por obligación, pero hasta ahora lo han hexo, así es k, no entiendo nada :(

Enlace al post

Vaya faena!a mí me paso con un pedido de fragrancex' date=' te entiendo perfectamente :evil:[/quote']
Pues no saben con kien se han metido, soy la reclamación en persona y voy a usar todos los medios a mi alcance para averiguar k ha sucedido y por k unos paketes son devueltos y otros no, en fin, el derexo al pataleo no me lo kita nadie y si hay k llegar a la prensa, pues se llega :pelea:

Enlace al post

joe que coraje con los envios devueltos!

a mi, por ahora, me han llegado 2 de EEUU en este mes y pasaban los 22$... hay uno de cherry que lleva mas de 1 mes y sin llegar, no he recibido carta asi que espero que no este alli... pero ya tarda mucho
me queda otro de FAY, que lleguen prontito con mamiii

Moradita a mi el de Fay me llego sin avisar, cuando ya iba a preguntarle cuando me lo iba a mandar porque hacia mas de 10 dias del pago. Resulta que me lo mando sin avisarme del envio.

Llego todo muy bien y estoy contenta con los productos y lo que me he ahorrado, pero no se si me compensa la incertidumbre porque la chica es bastante poco organizada.
Enlace al post

Me paso en un momentin para comentar que ya he recibido de Fay el Albatross (por estrenar aun), el Deep Throat (me ha gustado mucho) y el Over-night Biological Peel de Kiehl's (por estrenar).

Tambien tengo ya en mi poder a traves de diane (encantadora, un 10 para ella) el High Beam y el Coralista (el colorete que mas me ha gustado en mucho tiempo, con lo que me costo decidirme a comprarlo).

Y sigo a la espera de mi colorete Desire de NARS de HQhair, que me lo mandaron el dia 1 de marzo y aun no ha llegado. Estoy un poco mosca porque el paquete de diane salio de UK un viernes y el lunes lo tenia en casa y este ya lleva 10 dias de camino. Ya veremos...

Te dije que el coralista te encantaria!!!
A mi el pedido de HQhair me llego hace unos dias asi que seguro que el cartero esta apuntito de traertelo :beso:

Me ha encantado, mucho mucho. De hecho los de MAC al lado de este me parecen bastante "malos" (tengo el Dame, Blushbaby, Lovejoy y Mocha y ninguno pigmenta ni queda tan bonito).

El pedido de HQ me preocupa porque hoy he hablado con mi cartero y me ha confirmado que no es normal que tarde tanto, mas aun cuando esta semana me ha traido 2 paquetes de UK que llegaron en 3 dias. Pero como no es certificado tendre que esperar los 21 dias laborales que dice en la web de HQ y si no ha llegado abrir disputa en Paypal (seria mi primera vez :nodigona: ).
Enlace al post

Con los dos primeros pedidos en la fresa no tuve ningún problema, pero el tercero fue de locos. Me lo enviaron dos veces y las dos, devuelto.

Resulta curioso que los primeros pedidos fueron de colonias con vaporizador y mucho más voluminosos, y el tercero eran unas sombras de Stila. Salvo que la comprobación de los paquetes sea una lotería, es curioso porque sigo sin entender el criterio para devolver uno y no los otros.

Enlace al post

Moradita a mi el de Fay me llego sin avisar, cuando ya iba a preguntarle cuando me lo iba a mandar porque hacia mas de 10 dias del pago. Resulta que me lo mando sin avisarme del envio.

Llego todo muy bien y estoy contenta con los productos y lo que me he ahorrado, pero no se si me compensa la incertidumbre porque la chica es bastante poco organizada.

me mando el email de confirmacion a principios de semana, asi que a esperar...

como me esta tardando todo tanto, en menos de 2 semanas no lo espero... a ver si sorprende
el que me preocupa es el de cherryculture que lleva mas de 1 mes...
mañana le escribo
Enlace al post

Directamente de LOndres, gel eyeliner BB el tono graphite shimmer y polvos de sol también de BB, los que son mate en la tonalidad golden light. Me lo trajeron del aeropuerto y ya tengo ganas de estrenarlo.

Enlace al post

• Create New...