Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hola chicas, hace muuuucho que no entro porque estoy liadisima preparando oposiciones, pero os sigo leyendo en la sombra de vez en cuando. Os muestro mi ultimo pedido a la fresa. mascarilla poreless del Dr. Brant. me salio por unos 15 €. ¿alguien ha usado algo de esta marca? yo os contaré mi experiencia.
besosssssss

2le060h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hace muuuucho que no entro porque estoy liadisima preparando oposiciones, pero os sigo leyendo en la sombra de vez en cuando. Os muestro mi ultimo pedido a la fresa. mascarilla poreless del Dr. Brant. me salio por unos 15 €. ¿alguien ha usado algo de esta marca? yo os contaré mi experiencia.
besosssssss

2le060h.jpg

Yo cosa que he probado en muestra me ha ido de pena, pero claro no tengo una piel a todo terreno, supersensible. ..
Enlace al post

Después del accidente de mi labial Big Bow de la colección Hello Kitty' date=' lo he comprado en Ebay, me ha salido en 17 euros con el envío incluido.... ojala sea auténtico :porfavor: ya os contaré cuando me llegue[/quote']

Me llegó hoy, es auténtico... mi corona ha recuperado una de sus joyas, jajajaja. No quiero ni colocarlo junto a los demás ni mucho menos decírselo a la coquilla, no sea que le dé por cargarselo también :bate:

Enlace al post

Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

[spoiler:1nqwyoes]nh1f8n.jpg[/spoiler:1nqwyoes]

¿Qué me espias?? :o Bitter, electra y sushi flower están en mi lista de "la próxima fila de la paleta" !!!!!!!!!!!
:lol::lol:
Enlace al post

jejeje pues no veas el tiempo que hace ya que las pedi pero hasta hoy nada :lol: y todavia me quedan por llegar algunas(si es que para ahorrarse un dinerín hay que sufrir con la espera)

Enlace al post

Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

[spoiler:1ii8i3eh]nh1f8n.jpg
[/spoiler:1ii8i3eh]
Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue
Enlace al post

Mi último pedido de mac

[spoiler:13v2pbxe]nh1f8n.jpg
[/spoiler:13v2pbxe]
Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue

Pues e lo compre a Edu(que algo me ahorro)en all cosmetics ahora imposible comprar porque han subido un montón los gastos de envio y encima esta lo de la ley de aduanas.
Ya nos cuentas y si es todo verdadero dinos el vendedor que estoy en busca y captura de los sugarbomb pero no me fio de vendedores que no estén contrastados
Enlace al post

• Create New...