Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo he recibido hoy, por fin, el colorete Desire de NARS que compre en HQhair, 17 dias le ha costado llegar.

Me ha gustado muchisimo, junto con el Coralista han sido 2 compras recientes estupendas.

Que estupendo KAD, es un rosa muy subido , pero tiene que dar un aspecto de buena cara estupendo, no? :Dnars+desire.jpg

Si Ana, al verlo en la caja da miedo porque es un color muy fuerte (bastante mas subido que el de la foto que tu has puesto) pero al pasar el dedo y aplicarlo ligeramente da un color muy muy bonito, rosita natual "quita color enfermizo".

Creo que le dare mucho uso, tanto ahora que estoy muy blanquita como en verano.

Al final ha llegado si es que nos ponemos nerviosas por cualquier cosa :lol: ( ami me pasa lo mismo :nodigona:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado un Labial de Guerlain precioso en color nude.

Estás tu muy Guerlainera ultimamente Triny, jejejeje...... :up: Que tal la supèr-mega-cremita ???? no se si por algun post habrás opinado sobre ella, no he visto ná. :)
Los labiales de Guerlain son estupendos! :guapa:
Enlace al post

[spoiler:237lcp21]
Yo he recibido hoy, por fin, el colorete Desire de NARS que compre en HQhair, 17 dias le ha costado llegar.

Me ha gustado muchisimo, junto con el Coralista han sido 2 compras recientes estupendas.

Que estupendo KAD, es un rosa muy subido , pero tiene que dar un aspecto de buena cara estupendo, no? :Dnars+desire.jpg

Si Ana, al verlo en la caja da miedo porque es un color muy fuerte (bastante mas subido que el de la foto que tu has puesto) pero al pasar el dedo y aplicarlo ligeramente da un color muy muy bonito, rosita natual "quita color enfermizo".

Creo que le dare mucho uso, tanto ahora que estoy muy blanquita como en verano.
[/spoiler:237lcp21]

Al final ha llegado si es que nos ponemos nerviosas por cualquier cosa :lol: ( ami me pasa lo mismo :nodigona:)

Es verdad carmen, pero como el pedido de diane me llego en 3 dias desde UK tambien me parecia raro, y encima con la "buena" prensa que tiene la web...

Al menos ha valido la pena la espera :up:
Enlace al post

Me acabo de comprar la base de Mac Studio Fix compacta N4, me queda mucho mejor que la Fluida NW20, me la compré cuando me quedaba tonito del verano pero no mucho que no me gusta tomar el sol, la N4 es clarita pero es para tonos neutros, ni cetrinas ni rosadas, me queda más natural. La fluida me quedaba bien con el poco sol que pillo por la ventanilla del coche en verano.

Enlace al post

:lol::lol: no paro!! y pronto recibire la paleta de givenchy!! yupiiiiiiiiiiii

PD aynsssss no los coloretes son una cosa y los multiples otra jajajaja :))))) lo que pasa es que es dificil encontrar un coloreete como el south beach, el portofino, el maui , el riviera etc jajajajjaja ! bueno, al final tengo ya un monton de coloretes y lo peor es que sigo queriendo mas...la verdad que no me los acabare en la vidaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

• Create New...