Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Buenos días.

Hoy parece que es el día de Reyes, porque me han llegado al trabajo unos pedidos que hice a coastalscents y a myfacecosmetics. En cuanto llegue a casa os lo enseño todo, vale?

Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

Hoy parece que es el día de Reyes, porque me han llegado al trabajo unos pedidos que hice a coastalscents y a myfacecosmetics. En cuanto llegue a casa os lo enseño todo, vale?

Un besote

Siiiiiiiiiiii 8)
Enlace al post

esta chica es del foro se encuentra en el mercadillo' date=' yo le he comprado y es muy seria.[/quote']

En intercambios, no?

Gracias wapa :beso: !!! A ver si un día de estos puedo comprar un múltiple, jejeje

Enlace al post

Pues este es mi pedido de Shocraze de cosas de NYX:
1 NYX Concealer Stick >> Glow $ 4.90
1 NYX Concealer Stick >> Medium $ 4.90
1 NYX Jumbo Lip Pencil >> Soft Fuschia $ 2.90
1 NYX Powder Blush >> Copper $ 5.90
1 NYX Rouge Cream Blush >> Tan $ 5.90
1 NYX Single Eyeshadow >> Cork $ 3.45
1 NYX Single Eyeshadow >> Iced Mocha $ 3.45
1 NYX Single Eyeshadow >> Purple $ 3.45

He probado hoy para arreglarme algunas cosas, los concealers son una pasada, me han encantado, a la noxe os cuento si han aguantado bien :wink:
Las sombras Cork y la Iced Mocha, son las k me he puesto hoy y el jumbo de labios es una pasada de color :up:
Los coloretes creí k serán oscuros, pero me ha gustado el efecto bien difuminados, de verdad, esta marca cada vez me gusta más y además, el total eran 22,35$ con lo k se han librado de los listillos de aduanas, es lo k cuenta, por fin recibo algo, k estaba ya hasta la coronilla :pelea:

Enlace al post

Mis potis adquisiciones de London:

Paletina de maquillaje doble en Primark... ME HA ENCANTADO...es super suave y no se notan nada los brochazos. Me costo 1.5pounds.
e8ti6d.jpg

Eyeliner en gel de sleek...se supone que es waterproof, pero no me ha dado tiempo a probarlo. De todas formas me ha gustado muchisimo, y me lo he puesto ya un par de veces. Viene con su mini pincelito. Un negro precioso.
6sxdzk.jpg

Blush de sleek, en dos tonos: Flamingo, que es un rosa como el orgasm de nars, y el coral, que es un marron. La paletita viene con su espejito.
j5jqzd.jpg

Una paleta de 12 sombritas de sleek tambien (ayer se me cayo al suelo y se me rompio una, pero pude recoger las virutillas y mas o menos rehacerla). La que coji yo es la sunset, y me encantan como pigmentan. No son mates, sino un poco brillantitas.
28gw09x.jpg

Me he puesto unos chuaches en la mano, con solo poniendo el dedo en la sombra, y aplicandolo en la mano. Una maravilla
18ysyh.jpg

Fui tonta y no compre mas cosas de estas marcas baratisimas...me quede con las ganas de comprarme un contorno pero no habia de mi tono, tambien una base de maquillaje que la deje, unos correctores...uffff, que tonta fui

Tambien me compre el champu de 100ml rehab de lush

Enlace al post

Ohhhhhh ana que envidia niña, joooo me dan ganas de en cuanto me cure la rodilla coger el petate e irme a londres eso si me tendrias que orientar porque yo nunca he estado en londres y no sabria dond encontrar estas maravillas y menos a esos precios, ummmmm tengo ganas de viajar, lo mismo me lo planteo si mi amiga no tiene ningun viaje planeado para este verano cuando ella coja las vacaciones, y si quieres encargarme lo que sea por mi ok, porque si voy que haga mejor tiempo aunque alli no hace el mismo calor que aqui, y siempre tienes que llevar algo de abrigo pero no tanto como ahora, :lol: es que hay que saber viajar y asi hay mas hueco en la maleta para potis :lol: Ya dire algo si al final puedo ir.

:beso:

Encarni

Enlace al post

• Create New...