Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues yo he ido a la tienda sephora que es la primera vez que iba, y me he comprado la prebase de ojos too faced, ya la he probado y la verdad es que es muy buena, no se mueve la sombra de su sitio. Tambien queria una prebase de la cara, iba a comprar la de sephora, pero estaba agotada, me ofrecieron otra, la matt es muy buena, pero claro es carisima, me dijeron que igual que la que yo queria habia salido pero con iluminador y es rosita,es como la base iluminadora de deliplus, me la he comprado, de precio igual , ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Todo lo que he conseguido por intercambios últimamente.

Base oil free Laura Mercier,polvos translucidos LM,posietint y brocha abanico de crown brushes.
2hz1x74.jpg

Y el colorete ripe peach de mac que me consiguió Ice :)4ibj0o.jpg

Enlace al post

Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

[spoiler:ckg8wlru]nh1f8n.jpg
[/spoiler:ckg8wlru]
Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue

Me llegó esta mañana, me apliqué el Dallas y queda fantástico, el Coralista lo veo un poquitin más claro que el original que me prestó Ice, mañana los probaré juntos, uno en cada cachete. Si encuentro el condenado cable de la cámara colgaré fotikis
Enlace al post

a quien se lo has comprado en ebay? :porfavor:

[spoiler:5lnoginr]

Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

nh1f8n.jpg[/spoiler:5lnoginr]
Todo me encanta!!! muy chulo!!!! tengo todo menos la brocha 194. ¿Donde lo compraste? en allcosmetics?

Hoy compré en Ebay el Powderazzi de Benefit, que tiene Coralista, Hoola y Dallas, viene de UK así que no tendré problemas con aduanas, ya os contaré cuando me llegue

Me llegó esta mañana, me apliqué el Dallas y queda fantástico, el Coralista lo veo un poquitin más claro que el original que me prestó Ice, mañana los probaré juntos, uno en cada cachete. Si encuentro el condenado cable de la cámara colgaré fotikis

Enlace al post

a Uniquelashes, en el post de Benefit estamos hablando de ese vendedor, segun hemos visto tiene un solo voto negativo pero es de fake, aunque el mío no parece nada fake prefiero no recomendarlo por si acaso

Enlace al post

a Uniquelashes' date=' en el post de Benefit estamos hablando de ese vendedor, segun hemos visto tiene un solo voto negativo pero es de fake, aunque el mío no parece nada fake prefiero no recomendarlo por si acaso[/quote']

joooo me pillo el dallas???

Enlace al post

a Uniquelashes' date=' en el post de Benefit estamos hablando de ese vendedor, segun hemos visto tiene un solo voto negativo pero es de fake, aunque el mío no parece nada fake prefiero no recomendarlo por si acaso[/quote']
:up: gracias, no habia leido el otro post

Enlace al post

Pues esta es mi compra de hoy.

evav5y.jpg

Esta es una prebase de Guerlain con perlas difusoras de luz, segun vas sacando producto dichas perlas explotan y salen es una pasada.

Justo hoy leí que hablaban de este producto en un blog y la verdad es que tiene una pinta... ya lo probaste y genial?
Enlace al post

aayns me acaban de llegar varios paquetes!! una prebase de mariwo, unas sombras de intercambio de anadelik con glosses y sombras, paquete de elf, y mas cosas de ebay!!

Estoy sorprendida con el duo bronzer de ELF y la brocha complexion!! wow! voya volverlos a pedir para llevar uno en el neceser!!! GENIALES! para iniciarse con los broncers!!!

Enlace al post

• Create New...