Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mayetri, estas imparable, ains que compra mas bonita....es que Guerlain tiene unos productos, que no se si darán resultado, pero son tan preciosos, son tan originales, y suelen ser tan buenos, que solo por el efecto placebo merece la pena comprarselo. :D
PD: hala, nuevo avatar! que mona, aunque yo te identifico con el Piolín, jejejje..... :wink:

A mi también me han llegado hoy 2 paquetes de golpe, jajaj, se ve que los de correos tienen ahora poco trabajo, uno de ICe de intercambio, con los quesitos de MUS, un pot de MAc que es labial y colorete y una sombra de MAC muy bonita.

Y el paquete de Mariwo con el serum y la crema de Guinot y una prebase de Sisley que tenia hace tiempo ganas de probar, así que encantada de la vida. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANADELIK el pot de labial es monisimo!! yo lo tengo repetido! es un color super especial estrella de BOBBI BROWN jajaja no de MAC ;)

AH! eso leñes, de BB, jajaja es que estoy con la sombra de MAc metida en la cabeza y ya le cambié la marca al pobre POT, es muy bonito, solo lo he pasado el dedito, no lo he probado en el rostro....mañana. 8)
Enlace al post

Compritas de MAC del curso!!

Sombrita Deep Truth, MSFN en light medium, que los otros que tenía para el verano estupendos, pero ahora me veo marrón...Y la compra inesperada, la esponjita, que la pedí para maqui fluido, y cuando llegué a casa y ya la había sacado de la bolsita me di cuenta de que era para maqui compacto....

mac+deep+truth.PNGmac+msfn.PNGmac+esponja.PNG

Ah! Y dos muestritas: paintpot rubenesque y del limpiador de brochas :) Ahora que tengo los botecitos, no me volverán a decir que no me dan muestras "porque no tenemos botecitos" 8)

Enlace al post

Me encantan esos meteoritos!! me dieron una muestra en sephora me encanto todo menos el precio jajaja

Compritas de MAC del curso!!

Sombrita Deep Truth, MSFN en light medium, que los otros que tenía para el verano estupendos, pero ahora me veo marrón...Y la compra inesperada, la esponjita, que la pedí para maqui fluido, y cuando llegué a casa y ya la había sacado de la bolsita me di cuenta de que era para maqui compacto....

mac+deep+truth.PNGmac+msfn.PNGmac+esponja.PNG

Ah! Y dos muestritas: paintpot rubenesque y del limpiador de brochas :) Ahora que tengo los botecitos, no me volverán a decir que no me dan muestras "porque no tenemos botecitos" 8)

tu di que si echale morro al tema de las muestras!! a mi las 2 ultimas veces que compre me hicieron lo mismo y ayer le eche morro y me lleve dos botecitos en el bolso por si acaso
Ayer me compre el fluidline blacktrak y la paleta de alicia en el pais de las maravillas, PRECIOSA!!
Yo habia dejado de leer el foro porque me hacia comprar compulsivamente y aun asi este mes estoy totalmente desatada!
Enlace al post

Hola,

He visto que habéis comprado un blush de Nars en HQhair pero me ha entrado una duda :duda: y necesitaría la ayuda de la que tenéis blushes de esta marca, ya que en las fotos que aparecen tanto en esta web como en la oficial de Nars, el blush no tiene el nombre de NARS impreso en el blush en sí, pero me ha parecido ver en el reflejo del espejo que éste si lo tenía, y como he visto en otros vendedores de ebay también blushes con él, no sé si son auténticos :up: o no :down: .

Podríais decirme por favor si los originales lo llevan?. No sé si me he explicado muy bien pero bueno..... :nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso::beso:

Enlace al post

Hola,

He visto que habéis comprado un blush de Nars en HQhair pero me ha entrado una duda :duda: y necesitaría la ayuda de la que tenéis blushes de esta marca, ya que en las fotos que aparecen tanto en esta web como en la oficial de Nars, el blush no tiene el nombre de NARS impreso en el blush en sí, pero me ha parecido ver en el reflejo del espejo que éste si lo tenía, y como he visto en otros vendedores de ebay también blushes con él, no sé si son auténticos :up: o no :down: .

Podríais decirme por favor si los originales lo llevan?. No sé si me he explicado muy bien pero bueno..... :nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso::beso:

a ver si te he entendido.Los coloretes de nars llevan "NARS" impreso en la tapa,dentro tienen un plástico protector donde aparece tb "NARS"que es lo que seguramente se reflejaría en el espejo
Enlace al post

• Create New...