Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Carmen83, 1º de todo gx x contestar pero no me refiero al plástiquito interior que sé que traen los productos de NARS con su logo.

Si te fijas en la foto que ha puesto kaddeshh el plástico ya está retirado a un lado, delante de la caja, pero si miras el reflejo en el espejo, parece que esté algo como impreso en lo que es el colorete en sí, y eso es lo que no sé si so imaginaciones mías o realmente lo pone :nodigona: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APANGEA ¿qué te ha costado la paleta ? :coqueta:

mmmmmmmm 40€urazos, pero no me pude resistir :nodigona: , la verdad esq pigmentan bastante bien y para 16 sombras, 2 lapices de ojos y la muestra de la prebase no me parece tan cara, por no decir que la caja es monisima!! Me lleve la ultima que quedaba en sol anteayer (imagino que repondran)
Enlace al post

Me encantan esos meteoritos!! me dieron una muestra en sephora me encanto todo menos el precio jajaja

Compritas de MAC del curso!!

Sombrita Deep Truth, MSFN en light medium, que los otros que tenía para el verano estupendos, pero ahora me veo marrón...Y la compra inesperada, la esponjita, que la pedí para maqui fluido, y cuando llegué a casa y ya la había sacado de la bolsita me di cuenta de que era para maqui compacto....

mac+deep+truth.PNGmac+msfn.PNGmac+esponja.PNG

Ah! Y dos muestritas: paintpot rubenesque y del limpiador de brochas :) Ahora que tengo los botecitos, no me volverán a decir que no me dan muestras "porque no tenemos botecitos" 8)

tu di que si echale morro al tema de las muestras!! a mi las 2 ultimas veces que compre me hicieron lo mismo y ayer le eche morro y me lleve dos botecitos en el bolso por si acaso
Ayer me compre el fluidline blacktrak y la paleta de alicia en el pais de las maravillas, PRECIOSA!!
Yo habia dejado de leer el foro porque me hacia comprar compulsivamente y aun asi este mes estoy totalmente desatada!

:up:
Enlace al post

Carmen83, 1º de todo gx x contestar pero no me refiero al plástiquito interior que sé que traen los productos de NARS con su logo.

Si te fijas en la foto que ha puesto kaddeshh el plástico ya está retirado a un lado, delante de la caja, pero si miras el reflejo en el espejo, parece que esté algo como impreso en lo que es el colorete en sí, y eso es lo que no sé si so imaginaciones mías o realmente lo pone :nodigona: .

Tengo entendido que si el logo de NARS está como troquelado en el colorete, ése es falso. Tengo 2 coloretes de NARS originales y sólo tienen el logo en el plastiquito
IMG_0229.jpg1196912026.jpg
Enlace al post

Gx x la aclaración Coco, eso creía yo también pero como me había parecido ver algo en el reflejo del de kaddeshh pues ya me había entrado la duda.

Amber esa foto no es de mi colorete. La puso Anadelik para ilustrar su comentario, supongo que cogida de internet, y yo la cite para contestar su comentario.

Tanto el que tengo de HQ como los 2 de Fay no llevan ningun logo impreso.
Enlace al post

Pues es verdad que tiene labradas las letras de NARS en el colorete que colgué foto, que no es ni mia ni de Kaddehsh, o sea que colgué la foto de un fake, es la primera que sale cuando metes el nombre del blush. :duda:

Yo tengo 2 coloretes de Nars, y ninguno tiene las letras troqueladas o impresas en el polvo.

Estos son los originales:

1354767371_1f78ddf03f.jpg

Siento el malentendido.

Enlace al post

• Create New...