Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues hoy he pasado por una drogueria super antigua, que esta medio escondidita, y no he podido resistirme a la oferta que tenian.
Me he comprado por 2.95 la crema Equilibrante de Ponds, para pieles mixtas. Además, me viene genial, porque ayer descubrí un aceitillo en mi frente que no me gusto nada de nada.... :evil: y mi crema hidratante es normal-seca, asi que imaginaos... pero me estoy echando una hecha por mi con gel de aloe vera.
Cuando acabe con ésta de aloe, pruebo la de ponds y os cuento.

1zn1ypv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Soy una manos rotas.... :nodigona:

Esta tarde me he ido a Mac...muy tentada por sus productos, he pedido muestras de la base studio fix, NW20, y del corrector, NW25... ya los probare y vere que tal me van.
Pues ya con las cositas en la cabeza, me he pasado por la perfumeria de al lado de mi casa, para ver las ofertillas, y he salido con estas dos cosas..

1pattg.jpgkb93jb.jpg

El estuche era precioso, y estaba rebajado con un 70% porque era el ultimo e iban a cambiar ya de coleccion... Tiene de todo. Las sombras pigmentan normal, unas mas que otras. Ya las ire probando dos veces cada una, porque me he dado cuenta que muchas tienen una primera capilla mas dura que no pigmenta mucho, y luego al segundo uso pigmenta mas. Los gloses son increibles...Ademas, me viene muy bien, porque el año que viene tengo que llevarme a roma una paleta completa, y esta es una bastante completita!!!ME ha costado 12.95, bastante bien de precio. La marca es TCW, the color workshop, marca que tengo desde hace muchos años y funciona muy bien.
Los polvos bronceadores me han emocionado... estaban tambien de oferta, jajaja, 3.95 me han costado. Vienen con su brocha y todo, que es suuuuper suave!!!!Me los he puesto para probarlos y dejan unos destellitos preciosos. Son enormes, por cierto, no se donde meterlos!!!!

Como veis, soy una manos rota, jajaja. Ya si que prometo que este mes nada mas...salvo dos intercambios que tengo apalabrados y un pedido de elf para unas brochitas y un par de cositas mas...lo prometo :porfavor:

Por cierto, el estuche trae unos polvitos bronceadores y en el otro lado unos polvos blancos con una linea gris en medio...esos son los iluminadores, verdad??

Enlace al post

dios mio... ya tengo que esconder estas cosas de mi madre...pero claro, me gusta tenerlas, jajaja y como solo fumo, pero de vez en cuando, pues se puede decir que casi no tengo vicios.... asi que en algo tengo que gastarme el dinero, no?

Enlace al post

He usado hoy los polvos de sol esos y son increibles!!! De hecho en la universidad, mis amigas me han dicho que tengo la cara morenita, que si he ido a la playa... ya les he contado mi secreto, jejeje, y me han obligado a llevarlas a la perfumeria porque ellas querian esos polvos. Dejan una tonalidad bronceada, nada rojiza como otros polvos, que parece que te has quemado en la playa...

Las sombras del estuche no me convencen...no pigmentan mucho... me han dicho en la perfumeria que use la brocha de esponjita en vez del pincel de sombras, que me pintaran mas... el caso es que en el dedo pintan muchisimo, pero al pasarlas a la mano para probarlas...algunas ni se ven. Sigo pensando que hay que quitarle la primera capilla...

Enlace al post

Por cierto, esta mañana he usado las muestras de mac.
El maquillaje muy bien, es de mi tono y con nada tengo para toda la cara. El corrector fatal...tengo unas ojerazas... me las marca como 3 veces más... es el nw25... uno mas oscuro me vendria mejor? Menos mal que no me lo compre ayer al tun tun, porque 17 eurazos... hoy me estaria tirando de los pelos.. Ah, pedi el butano, pero me dijo que solo en mac pro, asi que... nanai.

Enlace al post

• Create New...