Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo acabo de comprar los polvos bronceadores-blush Dallas de Benefit :)

son preciosos! :coqueta:

Si?? He intentado ver muchas chuaches antes de comprarlos porque no he tenido ocasion de pasar a verlos personalmente por el stand, y creo que me gustaran.

Ademas, me han costado no llega a 17€ :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Hoy me ha llegado de intercambios la brocha de polvos de Laura Mercier,el secret camouflage tb de Laura Mercier y me ha regalado una paletina de regalo de Bobbi Brown :dientes:14mgtur.jpg

Enlace al post

Por cierto, esta mañana he usado las muestras de mac.
El maquillaje muy bien, es de mi tono y con nada tengo para toda la cara. El corrector fatal...tengo unas ojerazas... me las marca como 3 veces más... es el nw25... uno mas oscuro me vendria mejor? Menos mal que no me lo compre ayer al tun tun, porque 17 eurazos... hoy me estaria tirando de los pelos.. Ah, pedi el butano, pero me dijo que solo en mac pro, asi que... nanai.

Uno más oscuro? Supongo que te referías a uno más claro :)

Los tonos de mac empiezan en el 15 y van subiendo de 5 en 5: 15, 20, 25, 30...en las dos tonalidades, NW y NC.

Yo uso base y corrector en el mismo tono: NW15.

Creo que tu te llevaste la base NW20 y el corrector un tono más oscuro NW25. Deberías probar el NW20 como tu base :up:
Enlace al post

eso!!! esque estaba pensando que me quedaba oscuro!!!!

La muchacha se ve que sabia bastante de maquillaje (no son como las de la perfumeria del barrio), porque me dijo, puede ser que este te queda mas claro y se te vean mas las ojeras grises... y yo dije, dios, por fin una que entiende de maquillaje!!!
Esque como me pongo naranja debajo, tambien necesito uno más claro.

La base me va genial, sinceramente, pero el corrector... y me da cosa ir otro dia a decirle, mira, me hace falta otro mas claro, me das otra muestra? Puede ser que me mande a tomar viento...

Enlace al post

Gracias Carmen¡¡es q por tu foto me parecia un poco oscuro,yo soy bastante blanca tb.y cuando lo compre algùn dia(creo q algùn dia caerà,je,je)tengo dudas entre el 2 y 3,sabes si hay mucha diferencia con el 2?

Enlace al post

Esto de estar de vacaciones en un lugar con muchos potis al alcance es una ruina. Ahora he caido en el lush de Málaga' date=' reponiendo cosillas, además me han regalado una mascarilla fresca una bomba par ami y otra para los niños. Muy majas estas malagueñas. Anadelik me encanta Málaga!!!!! He estado por el centro y cuanta gente!!!![/quote']
Yvonne, cuantisimo me alegro que pasaras tan buenos días, con tantas compritas, con tanta gente, y que Málaga te enamorara, jejeje, es que Málaga ( el centro sobre todo ) es muy bonita, y gente hay ..para aburrir!!!!! y simpáticos lo son una jartá!!! 8) ......a mi también me gusta :D , y eso que voy poco, snif, snif....tu a Málaga y yo a Valladolid, amos, vaya tráfico de foreras que nos gastamos..... :lol:
Viste alguna procesión de SS???? son magníficas! la de los Legionarios con el Cristo es muy emotiva! :o

PD: pues que sepas que a mi me encanta OVIEDO, me iría a vivir alli sin dudarlo :nodigona: , con toda la pena de mi corazón por dejar al Costa del Sol :nodigona:

Enlace al post

No he visto ninguna procesión, me agobia tanta gente hemos estado de mañana y luego nos hemos ido hasta Benalmádena. En general me gustan las ciudades grandes, las veo alegres y bulliciosas, lo contrario de Oviedo, que es una ciudad tranquila y serena. Lo que pasa que esas ciudades me gustan de visita, creo que vivir en ellas después de tantísimos años en Oviedo me volvería loca literalmente, pero es un gustazo conocerlas. Y si, la gente super simpática, y lo que es tener crios pequeños que todo son atenciones y una mamá a la que le cae la baba lo agradece un montón :lol::lol::lol:

Enlace al post

Otra asturiana por tierras malagueñas. En Marbella. Cómo disfruté en el CI de Puerto Banús. Probé el maqui de Nars, en Bobbi Brown me maquillaron el año pasado, me cogi mis muestras de la ELLE de decleor y khiel´s.... un PARAISO.

Enlace al post

• Create New...