Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Miralas ellas, todas p´ al sur, y encima las tratan como a reinas! 8)
Y además os hizo bueno, y seguro que os pusisteis morenitas, y además estrenasteis los chiringuitos.....amos!.... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Gracias Carmen¡¡es q por tu foto me parecia un poco oscuro' date='yo soy bastante blanca tb.y cuando lo compre algùn dia(creo q algùn dia caerà,je,je)tengo dudas entre el 2 y 3,sabes si hay mucha diferencia con el 2?[/quote']
pues no lo se,a mi me lo recomendó flopsy.Dice que es el que mejor se difumina de pieles claras a medias

Enlace al post

ME LLEGO.

Mofeta nueva de MAC de la cole mineralize foundation...LA AMOOOOOOOOOOO!! me encanta!!!
Paleta benefit (Dallas, dandelion,y HOLLA) no se si sea original, es chiquitina, pero me encantan los colores, son super suaves y me sientan fenomenal ya que tengo muchos coloretes que pigmentan mucho, estos me vienen bien para reabajar colores
Gloss Pink lemonade de MAC me encanta, deja una buena cara
Meteoritos guerlain y labial kitty que me dejo coco para probar en erasmus y un trio de coloretes de mac minerales.
Unas pestañas de mac postizas que son imitacion y ya me devolvieron el dinerito aunque las pestañas no estan mal jejeje

WOOOWW quiero hacer tantos looks y enseñar cositas y no puedooo ..snif...

Enlace al post

Me parece que si no ICE???? acabo de verla en el ultimo vídeo de aiShaWari, ES MONISIMAAAAAAAAA! Me parece una cucada!

cual es esa nueva brochita?es la mofetita pequeña?

Enlace al post

:D:D no he visto el video de aisha pero supongo que sera esa' date=' es una chiquitina recta no abierta...monisimaaaaaaaaaaaaaaa!! da gusto usarla....[/quote']
Si ,esaaaaaaa.......en cuanto termines de estudiar ya te puedes poner a subir videos como una loca con todooooooooooooo! :D8)

Enlace al post

Ice ponte en los morritos del Pink lemonade, que quiero verlo, ya he leido mucho sobre eses gloss y no lo conozco. Y animo con lo de estudiar y que te salga bien todo (son oposiciones verdad???)

Enlace al post

• Create New...