Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues echale 34-36 € mas o menos, no?? € arriba o € abajo.....
Aunque l a encuentro mas intersante que la grande, esta si me llama.......!

El Nº es el 130, asi que si alguna la merca, que cuente todo, todo, todo..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues echale 34-36 € mas o menos, no?? € arriba o € abajo.....
Aunque l a encuentro mas intersante que la grande, esta si me llama.......!

El Nº es el 130, asi que si alguna la merca, que cuente todo, todo, todo..... :D

Edito para decir que Paoland la tiene, habla de ella es su blog y dice que cuesta: 40 EUROSSSSSSSSS, y es E.L: ( asi que a por ellla!!!!)
Enlace al post

pues si cuesta 40 me parece que se queda en el stand...

Ya te veo haciendo llamamientos en los intercambios, jajajja, busco MOfetita de MAC EL, :porfavor: ...... :lol::beso:
AH! muy guapa en los deberes, una autentica heroína, enhorabuena !
Enlace al post

Yo tambien vi en el video de aisha esa brochita...preciosa!!!! Yo tambien la quieroooooo!!! ademas, ella la usaba para los iluminadores en stick. Justamente llevo unos dias pensando que me tenia que comprar una brochita apta para eso... y mira tu por donde...las pegas? Que cuesta 40eurazos y que es EL...

Enlace al post
BeautySocialite

Ayer estuve en el stand de BB en el Corte y compré el ShimmerBrick Nectar (de la colección Cabana Corals). Es precioso, le tenía tantas ganas que no he podido aguantar a comprarlo en Estados Unidos...y me ha costado, al cambio, 14 euros más :evil:

También compré el Pot Rouge en Calypso Coral, que es precioso para mejillas pero horrible para labios.

Enlace al post

Me acaba de llegar mi pedido de mariwooo!!!!

Ha sido la paleta de sephora, la suculpting disk, que es iluminador, bronceador y polvos.
Luego dos jaboncitos de clinique
Y la base de Lancome Photogenic, que es mi tono justo!!!!

Enlace al post

Pues me pondre el pink en el próximo video que grabe, que por cierto mañana tengo tiempillo regresando del trabajo y lo grabo con la mofetilla :))) hare un review a ver si puedo colocarlo el finde ;)))!!! ayn que ganas tengo de grabar hoy pero mi costi llega a casa en una hora y no sabe todo el tinglao que armo para grabarme además que me de corte que me vea, jajajja ojala fuera como las youtuberas que anda el gato, el perro, el hermano, el novio , la chacha por ahi detrás y ellos ni se inmutan jajajjajaj yo es que hasta la mosca me despista!! jajajjaja

Si para los múltiples es ideal!!

Yo le compre la brochita a mariwo! ;)

Enlace al post

• Create New...