Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

aqui una foti del pedido que me ha llegado.

2s8fjhs.jpg

Ya he probado la base con los polvos.... me ha encantado el efecto de los polvos...
Los jaboncitos me los guardo para llevarmelos el año que viene a italia, que asi me dura todo un año y no me tengo que llevar gel limpiador ni nada, ni tampoco tener que gastarme el dinero cada 3 o 4 meses para comprarme uno nuevo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Purplesun: SUertuda!, esa paleta me tiene loquita.....es tan bonita, no la tengo , la quiero, pero no debo.....que la disfrutes! :plas:

PD: las 4 sombras de las esquinas me hacen literalmente babear....... :(:cry:

Enlace al post

Paleta de Alice in Wonderland de Urban Decay:

urbandecay_aliceinwonderland007.jpgurbandecay_aliceinwonderland016.jpg

:bate::bate::evil::evil: TE ODIOOOOOO, :lol::lol::lol: , en mi minúscula sephora del CI ni la conocen.
Caray, es uno de los pocos caprichos que me puedo permitir y no hay :cry::cry::):)
Enlace al post

Bueno...yo aquí haciendo amigas jajaja

En mi Sephora tampoco hay stand de Urban Decay, pero trajeron estas especialmente y un par de ellas más... :guapa:

La pondras algun día en intercambios?? :porfavor: ?? jejejejjeje, hala , sigue haciendo amigas! 8)
Ya la has probado???? :) la sombra A-1 (lila-azulada) es tan bonita como se adivina???? :grrr:
Enlace al post

Sí, ya he metido los dedacos en todas jaja son preciosas, incluída esa lila :coqueta: pigmentan genial, ya veremos qué tal en los ojos cuando las pruebe :)

Y los lápices muy bien también, son blanditos, el turquesa es precioso 8)

Lo que hay un par de sombras que creo que no usaré apenas porque tienen purpurina y no me va mucho...

Enlace al post

Pues a mi me acaba de llegar hace un rato el revlon color stay buff que compre en ebay. Pronto y mas barato que si lo compro en las tiendas!!! Ese tono no le encuentro donde vivo.

Enlace al post

• Create New...