Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

me acaban de llegar mis primeras sombras MAC :coqueta:
son: 100 strokes y para paleta :carbón, humid y start violet.
y estoy esperando un quad con: deep truth, shadowy lady, ligthfall y smudged violet

2m44sk6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy me he comprado ya por fin la locion limpiadora de avene sin aclarado, por 13€... me esperaba que fuera de 16 a 20, pero me he llvado una grata sorpresa cuando me han dicho 13 :)

Enlace al post

Purple, no me tientes jajajajja me la vas a tener que prestar para hacer un lookazo, porque ufff es que sinceramente no me cabe nada mas en el mueble de potis!! una paleta mas y no cierra el cajón!!! por DIOR!!

Ice cuesta 40€ la paletaza esa, me tiene enamoradisima, para las que viven en barcelona la tenemos en la maquinista, lo que no se si en diagonal mar que es casi mas turistico la han traido o no porque ultimamente no me acerco a este centro comercial en cuestion, ahora lo compro casi todo a distancia, :lol: me he vuelto muy comoda :lol: ahhhhhhhhh que me he guardado la pasta y se van a acabar antes que pueda ir a cogerla :evil:. Bueno a las que la tengais disfrutadla que las demas nos moriremos de envidia :evil::lol::beso:

Encarni

me quedare con las ganas.... :nodigona::nodigona::nodigona:

no picaste al final? jaja les seguían quedando muchas?? por si se le antoja a alguna amiga...ayer habría unas 20 o así...de la de Alicia.
Enlace al post

chispiña' date=' para el colorete cual va mejor, la blush o la complexion?[/quote']

Ana,pues la verdad es que no sé,aún no las he probado. La de colorete me ha parecido pequeña, no sé, a ver al aplicar el producto... las chicas también hablan bien de la powder brush, tiene buena pinta, igual en otro pedido me animo

Enlace al post

estuve a puntito de caer ...pero al final me abstuve y a mi se me hace tan buen precio!!! uff 40 euros por un monton de sombras los dos delineadores y la prebase. A comparacion de un qua de mac a 39 euros...ademas pigmentan que da gusto!!!!

Enlace al post

yo llevo con un año deseando el orgasm de nars' date=' y nada aun no lo consigo por ningun sitio[/quote']

Pues yo lo vi ayer en post d intercambios del foro Vogue :D no se en q pagina o si seguira estando pero me parecio leerlo :)

Enlace al post

yo llevo con un año deseando el orgasm de nars' date=' y nada aun no lo consigo por ningun sitio[/quote']

¿Eso qué quiere decir?

Me da a mi que quiere decir que lo lleva buscando tiempo en intercambios, baratito y apañado, no??? :nodigona:8)

Enlace al post

• Create New...