Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

AH! bien, bien, buena compra , la prebase de Lancôme la ponen mu bien....casi, casi como la de Shiseido y la de Lauder..... :up:

Gracias preciosa, jaja, si lo de intercambios es por no ir hasta le Sephora de Marbella....aunque pensandolo igual tb lo han traido al CI que tengo la lado de casa, ummmmm, tengo que darme un salto, :duda:

Me alegro que tengas una vida tan movida, azarosa, divertida y cambiante, siempre se agradece hacer cosas nuevas.Cuidate y a ver si te pasas un poquitin mas por el forito. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he hecho un pedidito a elf, ya pondré fotos cuando llegue. El pedido lo he hecho conjuntamente con mi hermana, asi aprovechamos los gastos, pero es que el eyeliner que puso fatboy en su look me ha llamado.... :nodigona: También he pedido unos polvos translúcidos, un iluminador, un colorete, unas brochitas y poco más... ahhh, y la sombra en crema eggplant, que no sé donde leí que era clon de alguna, si alguien se acuerda de cuál.... es que tengo la cabeza fatal..!!! :nodigona:

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si quieres ir al sephora de Marbella vamos cuando tú quieras!!!!! Jejejeje, ya no tienes excusa.... :burla::burla:

Enlace al post

Q

Pues yo he hecho un pedidito a elf, ya pondré fotos cuando llegue. El pedido lo he hecho conjuntamente con mi hermana, asi aprovechamos los gastos, pero es que el eyeliner que puso fatboy en su look me ha llamado.... :nodigona: También he pedido unos polvos translúcidos, un iluminador, un colorete, unas brochitas y poco más... ahhh, y la sombra en crema eggplant, que no sé donde leí que era clon de alguna, si alguien se acuerda de cuál.... es que tengo la cabeza fatal..!!! :nodigona:Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si quieres ir al sephora de Marbella vamos cuando tú quieras!!!!! Jejejeje, ya no tienes excusa.... :burla::burla:

Pero tu te apuntas a un bombardeo Sabri!!!! que llevas un regalito dentro, como un "HUevo Kinde"r ( jajaj que risa me dió cuando leí esto, quien lo dijo??? Ovejilla? Ana??? ains.....o alguna de estas locas que tiene caidas que te cagas!) Las emociones fuertes ya tienes que dejarlas para despues del partooooooooo! :lol::lol: La paletona igual es demasiada emocion para la vista.... :burla:
Enlace al post

Re: Q

Pues yo he hecho un pedidito a elf, ya pondré fotos cuando llegue. El pedido lo he hecho conjuntamente con mi hermana, asi aprovechamos los gastos, pero es que el eyeliner que puso fatboy en su look me ha llamado.... :nodigona: También he pedido unos polvos translúcidos, un iluminador, un colorete, unas brochitas y poco más... ahhh, y la sombra en crema eggplant, que no sé donde leí que era clon de alguna, si alguien se acuerda de cuál.... es que tengo la cabeza fatal..!!! :nodigona:Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si quieres ir al sephora de Marbella vamos cuando tú quieras!!!!! Jejejeje, ya no tienes excusa.... :burla::burla:

Pero tu te apuntas a un bombardeo Sabri!!!! que llevas un regalito dentro, como un "HUevo Kinde"r ( jajaj que risa me dió cuando leí esto, quien lo dijo??? Ovejilla? Ana??? ains.....o alguna de estas locas que tiene caidas que te cagas!) Las emociones fuertes ya tienes que dejarlas para despues del partooooooooo! :lol::lol: La paletona igual es demasiada emocion para la vista.... :burla:

Que no, que noooooooooooooooo, que yo estoy estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si yo no me la voy a comprar... pero asi la veo!!! Yo lo digo porque nos podiamos ir de excursión, vamos en mi coche, que de verdad que no me importa!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor: Jejejeje, mi marido también me dice que ahora soy un huevo kinder, porque llevo sorpresa dentro.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

No puedes dejar escapar esa paleta.... CIerto es que hay alguna sombra que parece que se le ha caido el bote de purpurina encima... pero son autenticas preciosidades :P

HALA, hala......echando leña al fuego.....jajajjaja. :dientes:

AINS SABRI, te tomo la palabra, a ver si me queda algo en la hucha, que si te cuento de todo lo que me he gastado estos dias, ajjajaja, solo en potisssss, :coqueta: ( estoy esperando diversos paquetillos) pero es que esa paleta, dios, puro vicio....pero es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaa.

Os odio-quiero por igual, que relación mas "pasional"! :burla:
Enlace al post

Habia una en intercambios' date=' de la de alicia, no la habeis visto?[/quote']
Si , la tiene Kenzi a 40 € , no se si con los gastos incluidos ( la pregunté, por eso lo se, pero el detalle de los gastos no) ....para las chicas que tengan muy lejos el Sephora está bien, yo es por perreria, pero casi perfiero ir a verla in situ, ya que el precio me saldría igual, pero a cambio la veria en diresto! y me compraria tambien al sombra en crema de Benefit, aprovechando el viaje, porqu e ir p´a ná es tonteria.rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Enlace al post

Soy inocente de sus acusaciones señoría :lol::lol::lol::lol: No recuerdo quien fue, pero yo no capuyinas
Por cierto Sabri, Ice comentó que la parte marron-verde del eggplant era muuuuy similar a la sombra Club de MAC, pero también dijo que se acumulaba en el pliegue aun llevando prebase :nodigona:

Enlace al post

• Create New...