Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Patricia_Cntlbs

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno pues mis ultimas compritas, que no han sido compritas sino el regalo de mi cumple; la colonia Scarlett de Cacharel y la mascara de pestallas Lash Queen de HR en version WP, porque venia con ella un lapiz negro tambien con el print de leopardo y una muesta de un contorno de ojos con colageno. Así que estoy super feliz, porque a esta mascara le tenia unas ganas que vamos :coqueta: . :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BeautySocialite

Y a mí que no me gusta la paletita de Alicia...¿seré rara? :nodigona:

A mi tampoco, pero no me habia atrevido a confesarlo publicamente por si :bate::nodigona:

Jajajajaja, debe ser porque la marca no me gusta mucho, no sé...
Enlace al post

Y a mí que no me gusta la paletita de Alicia...¿seré rara? :nodigona:

A mi tampoco, pero no me habia atrevido a confesarlo publicamente por si :bate::nodigona:

Ya somos 3 :nodigona::nodigona::nodigona:

A mi me gusta... pero tengo todos los colores en distintas paletas y no merece la pena comprarla por puro frikismo. Además, aqui no tengo Sephora y no puedo comprarla, así que me conformo con no querer tenerla
Enlace al post

si yo no queria que me gustara pero es que cometí el error de acercarme a verla y es que me gustan todos los colores.Si fuera del Mago de Oz o de otros dibujos que me gustan la compraria por frikismo pero Alicia es la peli de dibujos que menos me ha gustado(a falta de ver la Tim Burtom)de echo no me gusta pero los colores de la paleta me encantan!!!asi que creo que despues de mucho pensarlo me la voy a comprar :nodigona:

Enlace al post

si yo no queria que me gustara pero es que cometí el error de acercarme a verla y es que me gustan todos los colores.Si fuera del Mago de Oz o de otros dibujos que me gustan la compraria por frikismo pero Alicia es la peli de dibujos que menos me ha gustado(a falta de ver la Tim Burtom)de echo no me gusta pero los colores de la paleta me encantan!!!asi que creo que despues de mucho pensarlo me la voy a comprar :nodigona:

Eres debil :burla:
Enlace al post

Bueno pues mis ultimas compritas' date=' que no han sido compritas sino el regalo de mi cumple; la colonia Scarlett de Cacharel y la mascara de pestallas Lash Queen de HR en version WP, porque venia con ella un lapiz negro tambien con el print de leopardo y una muesta de un contorno de ojos con colageno. Así que estoy super feliz, porque a esta mascara le tenia unas ganas que vamos :coqueta: . :lol::lol:[/quote']

Qué tal esa máscara????? Le tengo unas ganas increíbles, pero quiero saber si de verdad es tan buena.... Y el precio???? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Eres debil :burla:

Mucho :lol: pero lo feliz que voy a ser con mi paleta nueva no tiene precio!! :lol:
Enlace al post

• Create New...