Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Patricia_Cntlbs

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno pues mis ultimas compritas' date=' que no han sido compritas sino el regalo de mi cumple; la colonia Scarlett de Cacharel y la mascara de pestallas Lash Queen de HR en version WP, porque venia con ella un lapiz negro tambien con el print de leopardo y una muesta de un contorno de ojos con colageno. Así que estoy super feliz, porque a esta mascara le tenia unas ganas que vamos :coqueta: . :lol::lol:[/quote']

Qué tal esa máscara????? Le tengo unas ganas increíbles, pero quiero saber si de verdad es tan buena.... Y el precio???? :nodigona::nodigona:

Pues me ha encantado, a la chica le dije que estaba entre esta y la Lash XL de Estee Lauder, y me dijo que ni me lo pensara y que me llevara la de HR. Hoy he maquillado a mi madre para una boda y se la he puesto y genial. Del precio no te puedo decir nada, porque mientras mi madre pagaba yo seguia mirando cosas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues mis ultimas compritas' date=' que no han sido compritas sino el regalo de mi cumple; la colonia Scarlett de Cacharel y la mascara de pestallas Lash Queen de HR en version WP, porque venia con ella un lapiz negro tambien con el print de leopardo y una muesta de un contorno de ojos con colageno. Así que estoy super feliz, porque a esta mascara le tenia unas ganas que vamos :coqueta: . :lol::lol:[/quote']

Qué tal esa máscara????? Le tengo unas ganas increíbles, pero quiero saber si de verdad es tan buena.... Y el precio???? :nodigona::nodigona:

Pues me ha encantado, a la chica le dije que estaba entre esta y la Lash XL de Estee Lauder, y me dijo que ni me lo pensara y que me llevara la de HR. Hoy he maquillado a mi madre para una boda y se la he puesto y genial. Del precio no te puedo decir nada, porque mientras mi madre pagaba yo seguia mirando cosas :lol::lol:[/quote:1emzml8k]

Gracias guapa, entonces seguro que cae.... A ver si una que yo me sé se anima y vamos de excursión.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

OH!!!! con las ganitas que la tengo a esa máscara de HR, y además viniendo con tantas cosas!!!!!! buena comprita Patricia! :up:

Pues a mi la "paletita Aliciera" si me mola ( es verdad que la veo para chicas mas jovencitas) , jo, seguro que no me la compro ( tengo sombras para parar un regimiento y encima no me maquillo mucho con textura polvo pues me pican los párpados a menudo) , pero me parecen tan atrayentes, jejeje, para gustos los colores.
Por ejemplo los quards de MAC nunca me han atraído, y la última colección del pajarillo menos...en cambio las paletas de Urban Decay y las de TOO Face me enamoran ná mas verlas....no caigo con casi ninguna, ( pues seria para tenerlas muertas de la risa) , pero entiendo que las "débiles" como Carmen , COCO, Ice, y un largo etc, etc....caigan como locas! jajjaja. 8)

AH! que yo entraba para decir que me ha llegado un paqueton con cremitas variadas y sombras que le merqué a Mariwo. :coqueta:

Cositas de Kanebo, Dior, Estée Lauder, Guinot, YSL ,Smashbox,Shiseido....me entantaria ir a pasar unas vacaciones al baño de Mariwo :lol:

Enlace al post

Gracias guapa, entonces seguro que cae.... A ver si una que yo me sé se anima y vamos de excursión.... :nodigona::nodigona:

:lol::lol: Quien será, será???? jajajjaj, anda, vamos a ir !!!!! a ese antro de la perversion que es La Cañada, para comprar una máscara de HR teniendo Primor a la vuelta de la esquina???? :lol: . Cuenta que si vamos alli nos dejamos " la pelleja en la piel" , que diría la otra......y tu niña vendrá al mundo sin herencia!!!!!! :lol:
Enlace al post

Cositas de Kanebo, Dior, Estée Lauder, Guinot, YSL ,Smashbox,Shiseido....me entantaria ir a pasar unas vacaciones al baño de Mariwo :lol:

Cuando querais hacemos excursión :lol::lol: yo cremitas no tengo muchas.A ver si se me pasa el periodo"maquillaje" y empiezo el periodo"cremas" porque me hace falta,pero en eso se desembolsa más dinero porque además se gastan muy rápido asi que siempre me resisto.Además se que si empiezo con marcas buenas de verdad luego no voy a ser capaz de volver a olay :lol: pero mi piel las necesita
Enlace al post

mmhmh el diablito maldito va ganando...DIos es que verla en vivo era !!! como estar en el pais de ....

Si ICE, es que es divain! has abierto el spoiler del post donde colgué las fotos un poco mas pequeñas??? si no lo has abierto , echa p´ atras ahora y abrelo!!!! se ven aun mas grandessssss, y los colores aun mas bonitossssssssssssssss, argggggggggg, babeo! :burla:
Enlace al post

Oh si!!! si lo es.
Me la compré hace una semana ( la mascara) y me gusta mucho. Tenía ganas de tener un abuena máscara y con esta estoy encantanda; el precio 31€. ( Un día es un día).
:beso:

Enlace al post

:lol::lol: Quien será, será???? jajajjaj, anda, vamos a ir !!!!! a ese antro de la perversion que es La Cañada, para comprar una máscara de HR teniendo Primor a la vuelta de la esquina???? :lol: . Cuenta que si vamos alli nos dejamos " la pelleja en la piel" , que diría la otra......y tu niña vendrá al mundo sin herencia!!!!!! :lol:

A mi me da igual ir a Primor, pero es que nunca he ido al sephora de marbella y por eso te lo decía, además, en primor no tienen la paletita de Alicia, esa que te está llamando... "Anaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa...." jajajajaja :lol: y lo de que es para jovencitas nada de nada, que tu no eres vieja. :bate:
Enlace al post

• Create New...