Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

En cuanto me lleguen las 2 ultimas cosas que tengo pedidas en intercambios, hago una super-mega foto, de todo junto, vamos, un HAUL ( ains que ilusión utilizar esta palabreja en el foro, tanto oirla y verla en los canales, jajajajja) pues eso un "HAUL de MARZO y ABRIL" ahí queda eso... :burla: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Estoy segura que tu HAUL le dara mil vueltas a muchas youtuberas, entre ellas yo, y a mas de una de dara una envidia cochina!! jajajajajaj SI ES QUEEEEEEEEEE!! vamos, guru de gurussssss nuestra anitadelik!!!

En cuanto me lleguen las 2 ultimas cosas que tengo pedidas en intercambios' date=' hago una super-mega foto, de todo junto, vamos, un HAUL ( ains que ilusión utilizar esta palabreja en el foro, tanto oirla y verla en los canales, jajajajja) pues eso un "HAUL de MARZO y ABRIL" ahí queda eso... :burla: ![/quote']

Enlace al post

:nodigona::lol: Pero de MAC no tengo nada, solo tu sombrita Henna.....jurl!!!!! ya no soy tan youtubera-gurú, snif, snif..... :lol: ( es bromita!) :burla:

Has estrenado ya la paleta Givenchyera????, lo dudo, con todo lo que tu tienes en ese tocador, que vale mas que tu casa!!!!!!! los del seguro de la vivienda no te cubren tus potis, a que no!? :lol:

Enlace al post

una de las que yo pedi fue la carbon (en mi foto la de la izquierda) y es negra' date=' negra[/quote']

Gracias guapa! Ya me dejas más tranquila :)

Yo tb me había fijado al hacer la foto grande de la carbon que parecia que fueran florecitas jaja

Pero bueno si a Arisy le ha llegado bien yo tb estoy mas decidida a hacer el pedido, supongo que pediré solo una sombrita para comprobar y luego ya veré.

Enlace al post

ANITA! que la uso un dia si y otro también! además que las chocolatinas estan del tamaño de la brocha! mas monoooooooo!!! jajajajja para todos los dias en looks naturales q:)) soy de la secta nudeadicta y de colorin a la misma vez!!!

el tocador fue lo primero que viene a revisar cuando me entraron a robar a casa....y gracias a diossssss estaba junto con mi planchita corioliss c2 que si no me mueroooooooooooooo!!! estoy pensando en asegurar ese mueble jejjejeje

:nodigona::lol: Pero de MAC no tengo nada, solo tu sombrita Henna.....jurl!!!!! ya no soy tan youtubera-gurú, snif, snif..... :lol: ( es bromita!) :burla:

Has estrenado ya la paleta Givenchyera????, lo dudo, con todo lo que tu tienes en ese tocador, que vale mas que tu casa!!!!!!! los del seguro de la vivienda no te cubren tus potis, a que no!? :lol:

Enlace al post

justo ayer mi marido me comentaba que en el seguro nuevo entraba el perro por lo que pudiese pasar,,,,y lo primero que me vino a la cabeza ,,le digo sabes si los maquillajes entran,,, :lol::lol: la mirada era total ,,, :lol:

Enlace al post

ICE: PUes me hace feliz saber que las "chocolatinas " las des tanto uso, y ya ves yo, muertas de la risa las tenia.... :nodigona: ains, si es que somos como los del GrEENPeace, aqui nada se destruye, todo se transforma y se aprovecha!!! :lol::lol:

justo ayer mi marido me comentaba que en el seguro nuevo entraba el perro por lo que pudiese pasar' date=',,,y lo primero que me vino a la cabeza ,,le digo sabes si los maquillajes entran,,, :lol::lol: la mirada era total ,,, :lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Me iamgino a tu John mirandote con cara de : " pero que m´egggsssstassssssssssss contando morena ( rubia en tu caso, jijiji) !?¿?¿? "

Deberiamos asegurar nuestros tocadores, el mio vale mas que la tv nueva del salón! :lol::lol: ( pero los vuestros massssssss! :dientes:

Enlace al post

• Create New...