Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

:lol::lol::lol:

nenas el set nooooooooooojajajaja solo el mauvism! solo tenía uno...era una oportunidad que no podia perderrrr ademas me costo 10 euricossssssssssss toda una ganga para ser EL (Edicion limitada) jijij

se lo compre a

myscottishfold

El coralista mio no huele pero lo estuve revisando en etiqueta y comparandolo con el sugar, lo unico que noto es que la caja es brillante...el sugar es mas satinado.....jijii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento estoy que no compro nada de nada pero a partir del 24 ya veras ya veras :lol::lol::lol::lol:

AY XAS, me mondo.....a partir del cursillo vas a ser "la OTRA XAS"!!!!!!42risa.gif

A todas las demas: BRUJAS! !! :lol: vaya comprazas......no digo nombres , porque meto a todas...a unas mas que otras, eso si. 8)

Me gustan todas las compras.

AH! me acaban de llegar las ultimas 2 cositas que esperaba: el Primer EDEN de UD y un colorete de BB: Rose Desert, precioso.....a ver si el tiempo me deja hacer "el Haul", (jajja, me hace gracia esta palabreja, que conste en acta que no se que quiere decir en ingles....a mi me suena a "baul"......) de Marzo y lo que va de ABril, ,mas que nada por si alguna tiene preguntas de algun productillo.....no p´ a fardar, eh? ( o si?) ejem, ejem..... :lol:31risa.gif
Enlace al post

Yo es que nunca he comprado por ebay, no se ni como se hace.... siempre pienso que me van a estafar :duda:

A ver si un día me ato la manta a la cabeza y empiezo a hacer pedidos que salen las cosas mucho mas baratas que en el stand.

Enlace al post

Mi coralista también huele de maravilla, es de la web de benefit. Y el sugarbomb estoy esperando que llegue desde la web desde el 17 de febrero y todavía me dicen que debo esperar hasta el 22 de abril. Desde luego no les vuelvo a pedir (era el pedido que había hecho mi madre y me da más rabia si cabe)

Enlace al post

uuuuuuuuuauuu, mi super compra dl millón d hoy! un super pintauñas del Mercadona! oleeee :lol::lol::lol::lol: (bueno el q no se consuela es porque no quiere :lol::lol: ) es el color 76, un coral muy bonito, ahora para el veranito un poco morenita quedará idea, como llevaba las uñas sin pintar me las ha pintado la chica d la perfumeria del Mercadona en un plis, q ha pasado una señora y dice, q teneis servicio d manicura y todo? :lol::lol::lol: (si pinchais las fotos se ven grandes, es q la pagina del Tinypic no funciona hoy no se porque) :grrr:8f074a61b1ce356525186095ab12a314.jpg
389aceb5e96e79b931f101f170b78a69.jpg

Enlace al post

• Create New...