Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

UY !!! ese color para los pies me encantaaaaaaa' date=' con los pinreles negritos y los ñoños al aire, que bonito! :lol:[/quote']

A q si!!? pues ale, en cuanto salga un poco el sol y saque los pinrreles al aire me los pinto, q ahora no se ven :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UY !!! ese color para los pies me encantaaaaaaa' date=' con los pinreles negritos y los ñoños al aire, que bonito! :lol:[/quote']

A q si!!? pues ale, en cuanto salga un poco el sol y saque los pinrreles al aire me los pinto, q ahora no se ven :lol::lol:

Yo llevo los pinreles al aire desde hace un mes, con la laca azul y la marroncita Deliplus y una negra marca chimpun, pero me apetece ese coral taaaan bonitoooo. A mi merca no ha llegado, fui hoy expresamente a por ellas y a por los nuevos jumbos, y salí sin nada :down: en Canarias siempre tardan en llegar las novedades :evil: la coleción del pajarraco de MAC llegó 10 días después :frito:

Enlace al post

Carmen' date=' yo decía del olor del Coralista porque el de Icegirl no huele... y por eso dudamos si ése en específico es auténtico, aunque no lo sea da el pego y queda maravilloso[/quote']

El mio no huele :nodigona:

Enlace al post

Ohhhhh que guayyyyy esos esmaltes porfavor que estais poniendo, la verdad que en los dos mercas que voy no se ni donde estan los esmaltes, y mira que en el grande hay una chica en perfumeria que es super agradable, no encontraba las toallitas matificantes la de los brillitos y me vino me las dio, y las tenia en las narices, mira que risa. Hoy he estado y no me han dejado ni que me acerque a la seccion de potis :cry: aunque con la semana de paquetes que llevo no me extraña :lol: el lunes la paletona de 120 y ayer 3 paquetes, uno de cosas de konad, otro de un intercambio y el ultimo pedido ya para despedirme de elf UK asi que menudo sprint, y el viernes ire a por la paletita de a Alice wonderland, y por la tarde ire a ver la peli :lol:. Por cierto alguna compro en la pagina esta de ofertas (no me acuerdo como se llama) las cosas de loreal? es que todavia no me ha llegado nada y ya me lo cobraron por si alguna sabia algo.

:beso:

Encarni

Enlace al post

¿Este no se parece al del año pasado? Es que así en foto parece casi que igual :nodigona:

uuuuuuuuuauuu, mi super compra dl millón d hoy! un super pintauñas del Mercadona! oleeee :lol::lol::lol::lol: (bueno el q no se consuela es porque no quiere :lol::lol: ) es el color 76, un coral muy bonito, ahora para el veranito un poco morenita quedará idea, como llevaba las uñas sin pintar me las ha pintado la chica d la perfumeria del Mercadona en un plis, q ha pasado una señora y dice, q teneis servicio d manicura y todo? :lol::lol::lol: (si pinchais las fotos se ven grandes, es q la pagina del Tinypic no funciona hoy no se porque) :grrr:8f074a61b1ce356525186095ab12a314.jpg
389aceb5e96e79b931f101f170b78a69.jpg

Enlace al post

pero haber si me entero el sugarbom es un colorete? pq parece un polvo de sol , monisimo por cierto sea lo que sea lo deseooooo jajajaj
yo llevo como 1 año queriendo el coralista, pero como no encuentro una tienda benefit , me parece que me voy a decantar por comprarlo on line.

por cierto si es un colorete el sugarboom, cual es mejor para una morena? el coralista o el sugar???? haber si me podeis ayudar, pq ahora me gustan estos dos jajaja

Enlace al post

estais desatadas!!! qué comprazas!!

Ice, le tenía ganas al serum de lush, lástima que sea tan chico para el precio, a ver a qué precio lo ponen aqui o ya lo pedire a uk si merece la pena
ya nos contarás cómo te va con el!

Enlace al post

• Create New...