Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Jesus, Maria y José!!!! señoritas.........tenemos que levantar el país entre todos, pero es que no estamos dejando que el resto haga lo propio!!!!!!!!!! :lol:
KORA, ENKI, ya estáis poniendo fotukis ,eh? :up:
TAP, el Sugarbom es un colorete ( precioso con 4 colorines) ! :wink:
benefit-cosmetics-sugarbomb-review-photos-swatches-11177888.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Lo último que ha caído (aunque no sea maquillaje) la leche corporal reafirmante de lactovit, la compré para que me hiciese el apaño porque se me acabó la mía y no la tenían y por 4euritos deja la piel super suave, ya veremos si reafirma o no...

Enlace al post

Ana, tengo que estar a la altura de las compañeras, que estais desatás con las compras. Además son para una comunion, con un vestido azul eléctrico que me compré en rebajas.
Es este
ri9ow1.jpg

Yo creo que quedará bien, ¿verdad?

Enlace al post

Con ese color azulón quedan perfecto todos los complementos en plata.......me parece muy bien elegidas.. :D:up:
El maqui y a lo tienes pensado???? ya te veo.....si.. :coqueta: quizas un ahumado de los tuyos, tan monos, en azul y plata????? o vas a romper la dicotomía del color ( uy, que profechional suena esto, jeejejje) :)

Enlace al post

Pues no se que es eso de dicotomía, pero si hay que romperla se rompe!! :lol::lol::lol:
El maqui será sencillo, que es por la mañana, me pondré un plata en todo el párpado y la V en el mismo azul del vestido, eyeliner negro (como siempre) y los morros no lo tengo claro

Enlace al post

AH! ves, asi te imaginaba yo......bueno , no lo imaginaba al reves....azul en todo el parpado y luego iluminada con plata.....pero oal ser de dia, si, mejor com tu lo cuentas.

Labios??? uf...tonos frios no?? un rosa o un rojo labio mordido muy suaveeeeee....bueno, no se....jajaja, como seas del club de los NUdes me vas a cascar..... :lol:

Enlace al post

• Create New...