Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues estoy super contenta!!!!!!
Mi marido que es un santo! me pillo con ojos de tonta viendo un video de la paleta de alicia en el pais de las maravillas jaja
y cuando terminamos de comer , me puse como siempre con el portatil tirada en el sofas en plan manta jajajaja y me dice: vamos a por esa cosa de colores que tanto te gustaaaaa, yo no cabia en mi! jajajaj
Pues ya tengo mi paletaa preciosaaaaaaa!!!!! me encanta esos colores!! que bonitos! que brillantes!!!
solo le encuentro una pega que tiene solucion y simple, que algunas (pocas) tienen como purpurina y eso a mi no me llama,pero soplandole un poco al pincel se van bien jajajajja y queda perfecta jajaja
Y ya de paso asi como la que no quiere la cosa me traje el CORALISTA que tantas ganas le tenia, la verdad tambien mire el sugarbom o como se escriba jajaja, pero tenia demasiado brillo y es un pelin clarito para mi piel, me pasa como a icegirl que al ser morena no se me ve como yo quisiera pero el coralista..... es una preciosidad.

Ahh una cosita icegirl tu coralista que no tenga olor no pasa nada ,esque me dijo la chica que solo huelen al principio que con el tiempo el olor se va, y e pensao que a lo mejor lo que le pasa al tuyo esque llevaba mas tiempo en stock por eso no huele , pero vamos es solo mi opinion, el mio huele muy bien pero no es un olor muy fuerte que digamos es suave suave
Perdonadme todo este pedazo de coñazo que os e dado , pero esque estoy super contenta pq creia que no me la podia comprar

P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

He comprado hoy la base Revlon Colorstay para pieles normales-secas (a pesar de ello tambien es oil-free, por eso he optado por esta), a ver si al fin doy con alguna que me funcione medianamente bien en tono y acabado. Mañana la estreno :guapa:

Tambien han caido la sombra 9 de Essence, clon descubrimiento de Ovejilla de la Satin Taupe de MAC, y el eyeliner Glam Metal de Essence en marron. Ambas cosas baratisimas y preciosas :)

Enlace al post

Yo tambien tengo paleta de alicia, :lol: ohhhhhh y me encanta que tenga tanta purpurina ohhhhhhhhh que pasada de paleta, pero me ha pasado una cosa en el sephora he ido esta mañana y como he cogido la de credito y habia echo una compra antes en la yves pues por 1€ no me ha llegado, total que le he dicho a la chica que me la guardara la de la mañana super maja me habia puesto muestras de maquillaje, y me habia preparado una o dos muestras de perfume al final no me lo ha aclarado per como no pasaba la tarjeta se ha quedado ahi la bolsa, le he dicho que volveria pero como estoy mal de la pierna y esta tarde iba a ver la peli de alicia he pensado bueno esta tarde porque la chica me ha dicho te la puedo guardar hasta el lunes mas no, porque aun quedan bastantes en el estante, y yo no vendre hoy, pues se ve que en el cambio de turno el encargado de la tarde ha quitado mi bolsa y mis muestras :( y las chicas de la tarde con lo que vale la paleta casi no me han dado ni las gracias, mañana por la mañana si puedo me acercare y como quien no quiere la cosa hacer por ver a la chica que me guardo la bolsa y comentarle lo que me han echo las de la tarde que no veas, vaya cara. Pero bueno ya tengo mi paletaaaaaa :) yupiiiiiiiiiii

:beso:

Encarni

Enlace al post

que tipo de piel tienes kaddeshh? es que yo compre la revlon que es para piel mixta-grasa (que es la que yo tengo) pero me resecaba un monton asi que la intercambie.
ya me diras que tal te va, que me interesa :up:

Enlace al post

:o OH!!!!!!!!!!!!!!!! otras 2 a mi lista negra, la tengo ya casi llena! :grrr::dientes:
Voy a llamar al Sephora, como no quede alguna paleta de ALICE para mi van a rodar cabezas! :frito:

Felicidades por vuestras compras......me ansiáis, angonais, y cabreáis....todo junto y por igual. :lol:

KAD, tu tambien comprando cosas???? ains, todas sois unas complusivasssssssssss! :guapa:

Y la otra señorita con EL ANTIBES......y encima descatalogado.....en fin.....sois incorregibles. :burla:

Enlace al post

Pues estoy super contenta!!!!!!
Mi marido que es un santo! me pillo con ojos de tonta viendo un video de la paleta de alicia en el pais de las maravillas jaja
y cuando terminamos de comer , me puse como siempre con el portatil tirada en el sofas en plan manta jajajaja y me dice: vamos a por esa cosa de colores que tanto te gustaaaaa, yo no cabia en mi! jajajaj
Pues ya tengo mi paletaa preciosaaaaaaa!!!!! me encanta esos colores!! que bonitos! que brillantes!!!
solo le encuentro una pega que tiene solucion y simple, que algunas (pocas) tienen como purpurina y eso a mi no me llama,pero soplandole un poco al pincel se van bien jajajajja y queda perfecta jajaja
Y ya de paso asi como la que no quiere la cosa me traje el CORALISTA que tantas ganas le tenia, la verdad tambien mire el sugarbom o como se escriba jajaja, pero tenia demasiado brillo y es un pelin clarito para mi piel, me pasa como a icegirl que al ser morena no se me ve como yo quisiera pero el coralista..... es una preciosidad.

Ahh una cosita icegirl tu coralista que no tenga olor no pasa nada ,esque me dijo la chica que solo huelen al principio que con el tiempo el olor se va, y e pensao que a lo mejor lo que le pasa al tuyo esque llevaba mas tiempo en stock por eso no huele , pero vamos es solo mi opinion, el mio huele muy bien pero no es un olor muy fuerte que digamos es suave suave
Perdonadme todo este pedazo de coñazo que os e dado , pero esque estoy super contenta pq creia que no me la podia comprar

P

Ay Tap, qué solete tu maridín!!! el mío lo unico que hace sobre potis es protestar porque siempre estoy comprando y no entiende que siga necesitando cosas. Enhorabuena por la paleta y el Coralista, así da gusto!!! :D
Enlace al post

He comprado hoy la base Revlon Colorstay para pieles normales-secas (a pesar de ello tambien es oil-free, por eso he optado por esta), a ver si al fin doy con alguna que me funcione medianamente bien en tono y acabado. Mañana la estreno :guapa:

Tambien han caido la sombra 9 de Essence, clon descubrimiento de Ovejilla de la Satin Taupe de MAC, y el eyeliner Glam Metal de Essence en marron. Ambas cosas baratisimas y preciosas :)

Kad, hay fotikis del Glam Metal? es líquido? yo de Essence sólo tengo dos lápices automáticos y me encantan porque aguantan bastante en mi waterline llorica... debería utilizarlos más
Enlace al post

que tipo de piel tienes kaddeshh? es que yo compre la revlon que es para piel mixta-grasa (que es la que yo tengo) pero me resecaba un monton asi que la intercambie.
ya me diras que tal te va, que me interesa :up:

Mi piel es normal-mixta muy deshidratada, una joyita :dientes:

Por eso me compre yo esta version, porque habia leido que la otra (la de pieles mixtas-grasas) a las chicas de piel grasa les funciona estupendamente y mi orientacion es siempre esa: todo lo que les va bien a chicas de piel grasa a mi me reseca horrores, de forma que ni me molesto en catarlo :anda-ya:

Ya te contare, nunca soy muy optimista en cuanto al resultado de las bases, he probado muchisimas y cuando no me va bien por culpa del tono es por esa tendencia actual al acabado aterciopelado-empolvado-mate-resecon que les gusta darles a la mayoria hoy en dia :pelea:

Que no todas las españolitas-latinas o como quieran los topicos llamarnos tenemos la piel del tono de Penelope ni grasa :evil:
Enlace al post

Uy Ana, a mi me ha salido baratisimo todo: 22€ las 3 cosas :) Estoy en un periodo de no gastar mucho mas de lo necesario y si me compro algo que no sea muy :sinunduro:

Coco, voy a intentar hacerle una foto al eyeliner, pero no te aseguro nada porque entre mi pulso parkinsoniano y la mala luz que hay ahora :duda: Habia tambien, si no recuerdo mal, un morado clarito (si hubiese sido unpelin mas oscuro lo compro), un azul metalizado (demasiado poco azulon para mi gusto) y un verde-turquesa muy bonito pero que sabia que no iba a utilizar nunca. Es liquido, con un pincelito muy afilado que hasta a mi me parece facil para aplicar y a 2.99€ cada uno :coqueta:

Enlace al post

Bueno, estoy hoy "muy tabajadora",ejem, ejem.......ejje, KAD, me sonaba mucho ese eyeliner......es este? ???

He hecho las fotos con fondos marrones chocolates para que se vean los matices del Metal Glam.....al natural es mas bonito..... :Dajrv2v.jpg2hz4gmh.jpg

Y de paso veis mis verdes venas...... :dientes:

Enlace al post

• Create New...