Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo la tengo y si te pones a mirar que vienen 16 sombras (creo que son 16) dos lápices de ojos y un primer tampoco es tanto dinero... las sombras son de buena calidad, pigmentan de maravilla y aguantan muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

chicas estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar, he ido a sephora y no tienen la paleta de maquillaje de alicia la chica no sabia de lo que le estaba hablando muy fuerte, y necesito tenerla en mi vida en mis ojos por favor donde lo podria comprar por internet o si algun alma caritativa me la puede comprar y enviar (claro esta que yo le ingresaria el dinero).

:beso:

Enlace al post

Mi niña, yo hasta el jueves no voy al sefora, si ves que no consigues a nadie, yo veo a ver si aun quedan y te pillo una.
:nodigona::nodigona:

chicas estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar, he ido a sephora y no tienen la paleta de maquillaje de alicia la chica no sabia de lo que le estaba hablando muy fuerte, y necesito tenerla en mi vida en mis ojos por favor donde lo podria comprar por internet o si algun alma caritativa me la puede comprar y enviar (claro esta que yo le ingresaria el dinero).

Enlace al post

Mi niña, yo hasta el jueves no voy al sefora, si ves que no consigues a nadie, yo veo a ver si aun quedan y te pillo una.
:nodigona::nodigona:

Muchas gracias guapa, yo de todas formas a ver si me paso en otro turno a ver si esa chica si lo sabe y que llame a otro a ver si me lo pueden traer :beso:
Enlace al post

Una máscara de pestañas de too faced que cuando llego a casa resulta que tiene luz. Vamos una linterna rimmel. Se llama lashlight

Qué bueno!!!!! Y que tal es la máscara en sí???? Cómo deja las pestañitas??? Es que es mi eterna lucha. Puedes poner foto??? Ainssss, eso va a ser como el gloss que me regalaron los de eyeko, que tiene luz y espejito!!!!
Enlace al post

La máscara está bien alarga, define y es ligera sin que se note muy pesada. Lo de la luz, es un botoncito que va justo en la tapa, pero es una solemne chorrada, lo encendí y desde luego no ayuda para ponerse el rimmel.
Te dejo una foto, también tiene espejito en el tubo.
b4t5r8.jpg

Cuando la acabe, la lavaré bien y seguro que se convierte en un juguete para mi niño :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

La máscara está bien alarga, define y es ligera sin que se note muy pesada. Lo de la luz, es un botoncito que va justo en la tapa, pero es una solemne chorrada, lo encendí y desde luego no ayuda para ponerse el rimmel.
Te dejo una foto, también tiene espejito en el tubo.
b4t5r8.jpg

Cuando la acabe, la lavaré bien y seguro que se convierte en un juguete para mi niño :lol::lol::lol::lol:

Igualita igualita que mi gloss!!!!!!! Sólo que el gloss es más pequeñito, pero el formato es el mismo!!!!! Con el botón en el tapón y las lucecitas!!!
Enlace al post

ME ESTRENOOOOOOOOOOOOOOO!!! por fin pues el viernes fui a Shepora buscando este gloss que me habian comentado y me encanto, la cremita es blanca pero al ponerla en el labio se va poniendo rosita, segun la temperatura en ese momento del labio va poniendose mas o menos rosa es precioso a mi me ha enamorado.

Espero que os guste mi estreno

2j5hxu8.jpg

Enlace al post

uffffff yo lo vi y lo to que!!!, pero ya no tenia mas dinerito joooooooo, me traje la paleta de alicia y el coralista y ya no tenia mas dineroooooooo, el mes que viene o el otro a lo mejor voy y me lo traigo , me e hecho una auto promesa de no comprar nada mas hasta dentro de un mes, pq mi marido esta apuntitoooooo de mandarme a la ...... ultimamente solo tengo caprichos, que si pendiente y colgates tous, que si maquillaje caro, que si cremas para la cara, que so contorno de ojos, que si camara nuevaaaaaaa y esto en un mes, mi marido me va a abandonarrrrr jajaja.

Enlace al post

• Create New...