Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Jajajajajjajajaja que suerte tienes hija, ojala yo pudiera ser lo mismo yo me he dao este capricho porque no me doy ninguno desde diciembre del año pasado (antes de quedarme en el paro; estoy desesperada)y a mi maridin le di un poco de coba con el precio.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Que envidia me dais todas,que chula la paleta de alicia,me encanta,a ver si tengo suerte y abren pronto el corte ingles de Tarragona y ponen alli un sephora o algun stand de mac . :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AQUI ahi unas cuantas " reinas de los intercambios " y Carmen es una de ellas, se pilla cada cacho cosa que alucino!!!!!! :o:plas:Ydiaz, lo de las lucecitas me ha dejado , sin palabras.. :o ..ajjajaja, no es que sea muy practico, pero no niego que es una chulada! :dientes:

Enlace al post

Más cosillas porque resulta que al subirme el cartero 2 envios certificads ésta mañana pensé que no me habia llegado nada más pero en el buzón estaba la signed sealed de mac(con una muestrita de el perfume de stila crème bouquet de regalo) y ésta tarde pasé por el mercadona y me compré uno de los nuevos jumbos de ojos,el agua
1ly74.jpg

Enlace al post

pues hoy me he agenciado dos cosillas:
un tinte de nutrisse de garnier en rubio claro, para aclararme el pelo, y lo he conseguido, ahora esta castañito caoba
la mascara de pestañas de maybelline pestañas postizas... bueno, ya la he probado yo no me convence mucho... eso si, deja unas pestañas largas que parecen postizas, pero despues de trabajarlas muchisimo tiempo, y eso de volumen nanai de la china...

Enlace al post

• Create New...