Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

BeautySocialite

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ayer me llegó mi último pedido de MAC Iu-Es-Ei.

Traía la sombra Plumage, que llevaba mucho tiempo tras de ella y un set de pinceles que han sacado con la colección Trip. El neceser es una kk, de plástico tipo chino, y las brochas son Special Edition, o sea, chiquitillas.

La 190 está bien, porque es suavísima y vale, pero la 109 que también viene no tiene ni comparación con la de tamaño normal.

Aún así toy contenta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

me he comprado el abeñula en la farmacia esta mañana, el bote blanco en pequeño.
Me ha costado 3.80€.

Ahora aver cómo funciona esto...

A mi, cuando la estuve usando, me fue muy bien. :up::up:
Enlace al post

Yo lo quiero basicamnte para cuidar las pestañas y que no se me caigan. Si ya me las espesa y me las hace crecer mas, pues bienvenido sea!!!
Me ha hecho gracia que en el papelito pone un apartado de su uso para hombres, que se lo pueden aplicar para estar en sitios cerrados, conducir, hacer submarinismo.... joer, que las mujeres tambien conducimos!!!

Enlace al post

Ayer me mandó un e-mail la chica de cosmetics-skincare diciendo que ya me había enviado el paquete, espero que no tarde mucho en llegar.

En mi mercadona han traido jumbos pero de labios, de ojos ni uno, yo la otra vez pille el verde oliva y el bronce, y como base para sombras me van muy bien, y como son waterproof aguantan todo el día :up:

Enlace al post

esta comprita de hace unos días para aprovechar los descuentos de Sephora:

Limpiador de brochas de MUF ( 9,.... €)con 15% dto
la prebase marca sephora (9,....€) con 15 %dto.
y en Bodybell el esmalte Vip Appeal (nº 19)
y aceite para las cuticulas y prebase todo de essence ( 1,29; 0,99 y 0,99 € respectivamente) ( estoy esperando un pedido de OPI, pero estoy en época "uñil" y no me pude resistir...)
El limpiador de brochas ,lo cogí para probar porque se me está acabando el de MAC y limpia casi tan bien como el de MAC pero huele mucho a alcohol. Aún así no me disgusta, cuando se acabe, compraré MAC y lo pasaré a este envase que viene con spray y no se me cae un montón como con el otro...

vyxqgm.jpg

Enlace al post

Q cositas mas xulas chicas, la Glamour Check es preciosa, cagontó! :grrr:
Yo me he pasado por el Mercadona en mi afan por descubrir si habian traido las cosas nuevas y nada, no ha habido suerte, pero como ya os dije queria coger la brochita de maquillaje que va genial la verdad y es super suave da unas ganitas de tocarla :lol::lol: asi que he cogido esa de maquillaje, en color plata, las otras eran color marron ruaro y en rojo, esta era mas mas bonita y solo quedaba una, asi q se ha venido conmigo, por cierto, son 5.50 euros, otra de sombra pelo marta (ya tengo una pero me gusta mucho y asi tengo quita y pon) y un lapiz marron de labios (q mas bien es color vino) pero para ponermelo en los ojos :lol:245g02t.jpg2qscpw9.jpg

Enlace al post

• Create New...