Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

AHHH carmen cuanto te salio el envio!?

Eres mas lista que el hambre' date=' conoces tooooooodas las paginas del mundo donde comprar lo que nadie encuentra :plas::plas::plas::plas:[/quote']
Esa página está muy bien y llegan las cosas rapidísimo y además vende las brochas sueltas de sigma

La sombra fueron 10,99 libras y los gastos de envio 2,95 libras.
El mes pasado me pedi una brocha de sigma que eran 8,99 libras y los gastos fueron de 1,80 libras
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

WOWWWWWWWW super bien de precio!! mmmh me la apunte que quiero una cosilla de ahi pero sale caraaaaaaaaaa grgrg jajjajaj! gracias!

AHHH carmen cuanto te salio el envio!?

Eres mas lista que el hambre' date=' conoces tooooooodas las paginas del mundo donde comprar lo que nadie encuentra :plas::plas::plas::plas:[/quote']
Esa página está muy bien y llegan las cosas rapidísimo y además vende las brochas sueltas de sigma

La sombra fueron 10,99 libras y los gastos de envio 2,95 libras.
El mes pasado me pedi una brocha de sigma que eran 8,99 libras y los gastos fueron de 1,80 libras
:)

Enlace al post

9k08s0.jpg

me acaba de despertar mi cartera con este pedido a tajsultana.
jabon negro, guante y el aceite....
¿qué tal os ha ido a la que lo habeis probado?

No he probado ningún exfoliante que deje la piel tan suave como el jabón negro y el guante de kassa, vas a saber a partir de empezar a usarlo lo que es la piel "como el culito de un bebé" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

9k08s0.jpg

me acaba de despertar mi cartera con este pedido a tajsultana.
jabon negro, guante y el aceite....
¿qué tal os ha ido a la que lo habeis probado?

No he probado ningún exfoliante que deje la piel tan suave como el jabón negro y el guante de kassa, vas a saber a partir de empezar a usarlo lo que es la piel "como el culito de un bebé" :lol::lol::lol::lol:

estoy deseando utilizarlo... no sé si en casa o irme al medio al dia al gim que no habrá mucha gente y darmelo despues de la sauna.
Por cierto , lo otro no es aceite es exfoliante, ¡¡¡me ha dado por exfoliarme ultimamente!!!! a ver que tal!!! ahora me estoy estudiando el post de tajsultana....
Enlace al post

Ice, no me puedo creer que en su dia no le hicieras ningún pedido a Eden, si estabamos todas loquitas con el guante :lol::lol::lol::lol:
El guante creo que son 4€ (necesitas usarlo con el jabón negro que son 5€ el bote de 150g), y el envio entre 4 y 9 según el peso. Ah, y si haces pedido de más de 45 € los gastos de envio gratis :wink: Lo malo es que no hace envios a Canarias. Aunque alguna peninsular te puede hacer la compra y enviartelo si lo ves oportuno :wink:

Enlace al post

:lol::lol: pues no...no tendría mi etapa de piel inmaculada...jajajja

Bueno...pasame la web a ver si el mes que viene hago un medido de esas dos cositas.. :beso:

Ice, no me puedo creer que en su dia no le hicieras ningún pedido a Eden, si estabamos todas loquitas con el guante :lol::lol::lol::lol:
El guante creo que son 4€ (necesitas usarlo con el jabón negro que son 5€ el bote de 150g), y el envio entre 4 y 9 según el peso. Ah, y si haces pedido de más de 45 € los gastos de envio gratis :wink: Lo malo es que no hace envios a Canarias. Aunque alguna peninsular te puede hacer la compra y enviartelo si lo ves oportuno :wink:

Enlace al post

:lol::lol: pues no...no tendría mi etapa de piel inmaculada...jajajja

Bueno...pasame la web a ver si el mes que viene hago un medido de esas dos cositas.. :beso:

la web con los precios:http://www.tajsultana.com/
el guante 4 €, el jabon 6€, el exfoliante 9 € y el envío fueron 7,36 €
Enlace al post

• Create New...