Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Uy! se nos ha colado una! nena... aqui no se puede entrar a saco a vender, léete las normas del foro, ¿si?

Me acaba de llegar la paleta Celebutante de Benefit de intercambio con Marthius, me ha alegrado el día!!!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas una preguntita, el guante negro se puede usar solo? es que yo pensaba que solo hacia efecto combinado con el jabon negro.

Y yo el jabon lo tuve que tirar pq no lo he usado en todo el invierno y se me hizo agua! además que me manchó todo el mueble, en el próximo pedido pediré sobres individuales :up:

Enlace al post

Chicas una preguntita, el guante negro se puede usar solo? es que yo pensaba que solo hacia efecto combinado con el jabon negro.

Y yo el jabon lo tuve que tirar pq no lo he usado en todo el invierno y se me hizo agua! además que me manchó todo el mueble, en el próximo pedido pediré sobres individuales :up:

yo siempre lo uso cuando me ducho a modo de esponja y es fantástico!!!no te salen gusanos como cuando aplicas el jabon(que por otra parte eso no se puede hacer todos los días)pero por lo menos para mi piel los efectos son muy beneficiosos(no se me enquistan tantos pelos,tengo la piel más fina,no me salen granitos en la espalda,permite que el autobroncador no se me acumule y quede una aplicación perfecta....)no le encuentro nada negativo al guante y ya no sabría vivir sin él
Enlace al post

Dueshan, qué solete tu chico! :plas::plas::plas::plas::plas:
Todas tus compritas me gustan, están genial, sobre todo el labial NY Apple, es uno de mis favoritos!!!!

Gracias¡¡¡¡ :) La verdad es q tengo un chico q vale su peso en oro ainsssss
El labial precioso... cd lo vi en la barra me asutó un poquito xq soy muy de rosas pero luego puesto queda....
Enlace al post

Ah¡¡¡ya entiendo ahora lo de mi jabòn negro,me queda muy poco del verano pasado,y efectivamente comop decis esta muy liquido,pensaba q era fallo mio,q se habia metido agua en el bote o algo asi...y el guante a mi tb.me encanta,pero me costò cogerle el punto,una vez apretè demasiado fuerte y me hice hasta heridas pequeñitas en las pantorrillas,justo las zonas donde màs sequedad tengo,fuè cosa de poco se solucionò rapido pero luego ya vi q no tenìa q insistir tanto justo en esa zona¡¡¡por cierto,como lavais vosotras el guante negro,por curiosidad?

Enlace al post

Muchas gracias por la aclaración carmen, a partir de ahora yo tb lo empezaré a usar en la ducha a diario.

Yo lo lavo normal, lo enjuago en la misma ducha antes de salir, no se si hay que lavarlo de una forma especial :nodigona:

Enlace al post

Chicas, hoy ha caído la brochita de maquillaje de mercadona.... (la que es como la kabuki pero terminada en punta) que dice la Masque que va muy bien para el fluido....

Por cierto, he ído al CI a ver si tenían los famosos polvos maderas de oriente de myrurgia y me ha dich la chica que ya no tienen esa marca, que vaya al de málaga.... uffff, que rabia me ha dao!!! :evil::evil: Iré a una perfumería de aqui que me ha dicho Anadelik que los tienen, a ver si los encuentro....

También he mirado a ver si tenían Revlon para comprarme el colorstay y tampoco tienen, si es que en este CI tan chiquitillo no tienen de naaaaaaa!!!!! Asi que me he vuelto súper cabreada.... :grrr:

Enlace al post

• Create New...