Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon' date=' me tendré que ir al centro a preguntar[/quote']

A que da rabia???? Uffff, a mi me ha pasado igual.... :evil::evil:

alguien sabe si en Primor tienen stand de Revlon????? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me podeis decir cuanto cuesta el esmalte de chanel? esque me gusta muchisimo el de opi pero no puedo comprarlo pq no se donde jajaja y com channel si que hay por todas partes....

Te paso el enlace que puso otra forera para comprar opi en ebay. Hay muy buenos precios

http://stores.ebay.com/enchantedbeautyspot
Enlace al post

En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon' date=' me tendré que ir al centro a preguntar[/quote']

Sabrina que te vayas ya al ECI de Puerto Banus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

me podeis decir cuanto cuesta el esmalte de chanel? esque me gusta muchisimo el de opi pero no puedo comprarlo pq no se donde jajaja y com channel si que hay por todas partes....

Te paso el enlace que puso otra forera para comprar opi en ebay. Hay muy buenos precios

http://stores.ebay.com/enchantedbeautyspot

yo he comprado ahí y muy bien, lo recomiendo :up:
Enlace al post

Sabrina que te vayas ya al ECI de Puerto Banus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... :lol::lol::lol::lol:

Si, si.... ya voy... :nodigona::nodigona:

Tu estás por puerto banus??? Es para aprovechar si voy y tomarnos un cafelito.... y que se venga también la delicailla!!!! :wink:

Enlace al post

el CI de puerto banús..... que recuerdos!!!! :lol::lol::lol::lol: ' date=' entre el stand de nars y el de BB, uno frente al otro me lo he pasado pipa. Un sueño hecho realidad[/quote']
:lol::lol: Tu paraiso particular, el mejor destino de vacaciones, :lol: Vuelve pronto. :up:

Enlace al post

• Create New...