Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Y pronto será el mio..... :nodigona: Bueno' date=' el nuestro, porque tu te vendrás conmigo, no???? jejeje.[/quote']
Pero si nosotras estamos mas tiesas que la mojama SABRI!!!!! jajajjajaja, alli hay que ir con la VISA Platinum, asi ,como vino YDIAZ!
Bueno, si vamos a mirar yo te acompaño, que miro mas biennnnnn! :lol::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Síiiiiiiii guapa, la verdad es que no iba a comprarla, me parecían las sombras muy brillosas y cantosas para mi, peeeeero, a fuerza de ver reviews, tutos de maquillaje, y gracias a las niñas del foro que colgaron sus looks, me pareció bastante ponible.... No veas, me entró hasta ansiedad y todo cuando fui a un Sephora que hace unos días tenían la balda llena y no les quedaba ni una :lol: .... menos mal que llamé a otro y sí tenían, y me la dejaron guardada :guapa:

Enlace al post

Me gusta mucho el desmaquillador de ojos de CLINIQUE :up: y la barra rosita de Clinique es monisima, es de algun estuchito o promocion???? tengo algunas de esas , que van con el envase en verde, de las que entran en los estuches.Las encuentro muy hidratantes las barras de esa marca. :D

Enlace al post

Los labiales de Clinique k tengo son todos de las promociones, pero son una pasada, aún tengo uno k intento sacar lo k puedo con un pincel pork está en las últimas, pero es k tiene un color precioso :coqueta:

Enlace al post

• Create New...