Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Kora de que color te cogiste la toalla chupadora???? :duda:VALA; es verdad lso colores labiales que meten en los neceseres de promocion son preciosos. Yo no acertaria tan bien para comprar el color de un labial, son de las barras que casi siempre termino....uy! tengo mono de CLINIQUE!!! :o:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me gusta mucho el desmaquillador de ojos de CLINIQUE :up: y la barra rosita de Clinique es monisima' date=' es de algun estuchito o promocion???? tengo algunas de esas , que van con el envase en verde, de las que entran en los estuches.Las encuentro muy hidratantes las barras de esa marca. :D[/quote']
Si es de un estuche de If, por la compra de 2 productos, tambien incluia un duo de sombras... pero se me ha olvidado ponerlo en la foto :coqueta:

Enlace al post

me podeis decir cuanto cuesta el esmalte de chanel? esque me gusta muchisimo el de opi pero no puedo comprarlo pq no se donde jajaja y com channel si que hay por todas partes....

Pues a mi me costo 19€ en IF pero casualidad que el que me llevé fue el ultimo que les quedaba, vamos,que ese esmalte ha debido arrasar, peo el de OPI tampoco esta mal, aunque no sea el color exacto, es bonito y mas barato
Enlace al post

En el ECI que tengo mas cerca de casa no tienen stand de revlon' date=' me tendré que ir al centro a preguntar[/quote']

A que da rabia???? Uffff, a mi me ha pasado igual.... :evil::evil:

alguien sabe si en Primor tienen stand de Revlon????? :duda:

Sabrina que te vayas ya al ECI de Puerto Banus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... :lol::lol::lol::lol:

Si, si.... ya voy... :nodigona::nodigona:

Tu estás por puerto banus??? Es para aprovechar si voy y tomarnos un cafelito.... y que se venga también la delicailla!!!! :wink:

Yo vivo en las afueras de Marbella y esta tarde HE ESTADO EN EL ECI DE PUERTO BANUS!!!!... :lol::lol::lol: . ya os pondre foticos de lo q me he comprao.(La paleta de Alicia agotada.. :cry::cry: ).

Enlace al post

Chicas dos preguntitasw:

1º- ¿Dónde se compra los esmaltes de la marca OPI?

2º La toalla secapelo del merca que diferencia hay de la blanca y la roja (si la hay) y cual es mejor?

Gracias
:beso:

Enlace al post

Chicas dos preguntitasw:

1º- ¿Dónde se compra los esmaltes de la marca OPI?

2º La toalla secapelo del merca que diferencia hay de la blanca y la roja (si la hay) y cual es mejor?

Gracias
:beso:

Creo que la toalla es la misma, lo único que cambia es el color. Por cierto, me voy a comprar dos rojas porque tengo dos blancas pero están ya churretosas del tinte...
Enlace al post

El jumbo aqua y la laca de uñas moradita de Deliplus

Heyyyy, yo me acabo de pintar las uñitas con ese color!!!! Es para estar mona para ir a la kedada esta tarde.... jejejeje.
Enlace al post

• Create New...