Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo tb cai' date=' me compre un par de sombras de essence la misma que la satin taupe de mac y otra, y la misma mascara de pestañas de Cora y otra de Kanebo una maravilla, esta vez nos portamos muy bien![/quote']
Pues si, si, jajaja, esta vez os habéis portado "medio bien"......para lo que soléis ser vosotras , habeis estado muy modositas..... :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Mis últimas compras han sido de internet y estoy esperando que me lleguen, de Sigma la brocha 197 (creo que es ese número no estoy muy segura), es una mofeta pero mucho más tupida, como una kabuki.

De ELF de la línea studio, la brocha de polvos, el pincel tipo boli, los polvos HD (dicen que se parecen a los de Make up Forever) y el duo que viene el colorete y el bronzer.

Y luego lo que estoy mas ansiosa espernado son las cositas de cosmetics-skincare

Me escribió la chica el lunes pasado diciendo que ya lo había enviado.... tardará mucho en llegar?

Enlace al post

lola, los polvos bronceadores esos son de TCW?? Yo esque tengo los mismos y me costaron eso!!

A mi me ha llegado hoy de intercambio la brochita de complexion de elf y un colorete de elf tambien de regalo. La acabo de lavar y estoy esperando a que seque :D

Enlace al post

Pues a mi me acaba de llegar el paquetito de elf, qué bonita es la enciclopedia y que grande!!!! Jejejeje, no es por dar envidia pero es verdad que es preciosa!!!!!!! La verdad es que me esperaba que fuera mucho mas pequeña. Las sombritas pigmentan bastante bien, me ha sorprendido!!! :up:

Enlace al post

Donde comprais los productos nars' date=' o en que centro puedo comprarlos, esoty desenado comprarme el multio¡uso[/quote']
Yo los suelo comprar o en kissandmake up o en HQhair

Enlace al post

Q bonitos los Laguna, a ver si algun dia los consigo :lol: yo he comprado una base de maqui, la Revlon Colorstay, espero q me llegue mañana, es q estaba muy baratita, se la he cogido a una forera del Vogue, espero tenerla prontito!
:coqueta:

Enlace al post

• Create New...