Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

ydiaz a mi la lise minute me fascinaaaaa me arrepiento de no habersela cogido a mariwo, me deja una piel porcelanicaa me alisa los poros y no los obstruyek las arruguitas etc!! me encanta además que me dura el maqui un monton!!!

Yo cai con una sombrita gris de la nueva cole de mac, no recuerdo el nombre, el paint pot coral y el lapiz multitodo beige :) para waterlime y labios y de corrector, la verdad que me encanto lo cremosito!!! :))))

Me di cuenta que esta la brocha 109 en el stand de aca de las palmas, igual cae esta semana jijiji

Pues me alegro, entonces he hecho buena compra. Más que nada ha sido porque ahora uso más bien los blot sin base debajo y quería una prebase primero, asi que mañana la pruebo y veremos como queda.
En el stand donde estuve ni la sombra gris ni el paint pot coral les quedaba ya, tampoco uno de los coloretes. Es una verguenza que traigan tan poquito de cada cosa, vas con las ganas de ir a comprarlo y te chafan el día. Al final me he traido el groundwork que se que le daré mucho uso, más que el artifact que lo tengo muerto de risa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Yo es que no entiendo a los de MAC últimamente trayendo tan pocas cosas de las colecciones; entre eso, y los rumores de que si van a quitar el B2M, etc. me tienen contenta :evil:

Enlace al post

como¿¿¿ que quitan el B2M? ufffff

Pues aqui acababa de llegar la cole....!!! si llego a ir el jueves como siempre seguro no encuentro nada!! :((((( mi madre!! jijij
ydiaz, el groundwork es de una de las muestras que te envie :) me encanta para los looks nude!!!

Me quede con ganas de la laca dorada y de uno de los coloretes, pero que va! ya tengo demasiados, tiene que ser algo que no tenga y que me llame mucho!! como la sombrita gris era una pasada!! :))))

La lise minute lo unico que no me gusta es la forma de ponerla, tiene que ser con los dedos y es engorroso, pero ya despues de 2 semanas me acostumbre al tacto y ya no la dejare porque es la unica que opticamente me alisa el poro totalmente (es como una masilla) sin obstruirme nada la piel :)))))

Enlace al post

Yo es que no entiendo a los de MAC últimamente trayendo tan pocas cosas de las colecciones; entre eso' date=' y los rumores de que si van a quitar el B2M, etc. me tienen contenta :evil:[/quote']

Esos rumores me ponen de los nervios, tengo guardadas 6 cajitas de sombras para hacer un b2m, pero quería hacerlo en verano para pillarme un labial rojo o si sale alguna cole interesante (en mi stand me dijeron que podía hacer el b2m con labiales de colección sin problemas)...y no quiero que me metan prisaaaaaaaa!! :evil:

Y bueno, a mi stand trajeron 3 labiales de gaga, y cuando han tenido la reposición de productos, sólo les han vuelto a llegar 3. Estupendo. Tienen una lista de espera de bastantes más de 3 personas...Y lo mismo con las sombras de colección, traen 4 o 5, aunque te pongas en lista de espera ni las hueles!!!!!!!

Enlace al post

Pues a mi tampoco me gustan las prisas grgrgrgrg! aca también mientras el packaing no sea especial, hacen el b2m, pero es un horror que quiten el b2m aynsssss
Aca si pides algo en reserva es como si les arrancaras las entrañas al vendedor, en serio! vamos a mi porque ya me tratan de tu y casi por clienta me guardan solo una cosa, pero si quiero mas ...amos tengo que estar en el corte como en las rebajas bien puntual!!!! grgrgrg

Yo es que no entiendo a los de MAC últimamente trayendo tan pocas cosas de las colecciones; entre eso' date=' y los rumores de que si van a quitar el B2M, etc. me tienen contenta :evil:[/quote']

Esos rumores me ponen de los nervios, tengo guardadas 6 cajitas de sombras para hacer un b2m, pero quería hacerlo en verano para pillarme un labial rojo o si sale alguna cole interesante (en mi stand me dijeron que podía hacer el b2m con labiales de colección sin problemas)...y no quiero que me metan prisaaaaaaaa!! :evil:

Y bueno, a mi stand trajeron 3 labiales de gaga, y cuando han tenido la reposición de productos, sólo les han vuelto a llegar 3. Estupendo. Tienen una lista de espera de bastantes más de 3 personas...Y lo mismo con las sombras de colección, traen 4 o 5, aunque te pongas en lista de espera ni las hueles!!!!!!!

Enlace al post

Pf pues vaya con los de Mac... Quería darme un capricho y comprarme el labial de Cindy Lauper en los secretos de belleza, y a lo mejor caían dos sombritas que me faltan para completar mi paleta .... pero estoy viendo que les dan concurso a los de mac ...psé!

Enlace al post

Aquí es donde se comentó lo del B2M: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166932&start=900#p6717245 (copiar y pegar el link porque si no pone que el tema no existe)

Y yo al menos de esa forera me lo creo, es bastante fiable. Aparte de que le pregunté a una amiga de USA hace poco que trabaja en MAC (no de dependienta, sino de maquilladora profesional) y me dijo que desde hace unos meses para acá se está hablando ya bastante de eso en MAC. Menudo cabreo me pillé ese día... y ahora al recordarlo, todavía más :evil:

Enlace al post

Aquí es donde se comentó lo del B2M: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=166932&start=900#p6717245 (copiar y pegar el link porque si no pone que el tema no existe)

Y yo al menos de esa forera me lo creo, es bastante fiable. Aparte de que le pregunté a una amiga de USA hace poco que trabaja en MAC (no de dependienta, sino de maquilladora profesional) y me dijo que desde hace unos meses para acá se está hablando ya bastante de eso en MAC. Menudo cabreo me pillé ese día... y ahora al recordarlo, todavía más :evil:

Uff, ufff, qué sudores me están entrandoooooo, como me quede con estas 6 cajitas en la recámara sin mi b2m me voy en avión a visitar al cuartel general de Mac a donde haga falta y se los hago tragar uno tras otro xDDDDDDD

Chicas, dentro de poco habrá un post preguntando por recomendaciones para un labial de mac.... :dientes:
Enlace al post

Verena, yo que tú lo iría pensando ya no sea que lo retiren xDD Yo por desgracia no tengo más que un envase, de una sombra que depoté... y lo demás no tengo en proyecto ni gastarlo próximamente, asíque :/ Pues vaya rollo xD

Enlace al post

• Create New...