Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Te compraste al final el tónico de Perejil Carmen??? que poderío jamía.... :sinunduro: ...`

Pues yo lo uso 2 veces al dia : por la mañana si tengo la carita bien, me paso el tónico , sin lavarme la cara, el agua me sienta mal en la piel del rostro ( a veces, eh? otras veces la piel me pide agua para lavarla) ,me paso el tónico y doy paso a la parafernalia de suero, hidratante, protector, prebase, base.....o lo que sea menester.

Y luego la otra: de noche, después de la limpiadora, o jabón ( no suelo usarlo) o el aceite o lo que sea tambien menester de cada una para desmaquillarse......después de todo eso : algodón empapado en tónico....o si el tónico es muy bueno, muy bueno, lo meto en un frasquito de FLUSH-FLUSH y uso un tónico mas sencillo ( barato) antes de flashearme con el bueno, que lo dejo casi como agua de tratamiento......ains, creo que me he explicado malamente..... :nodigona:

Anadelik tú que entiendes de ésto' date='cuantas veces al día hay que usar el tónico?porque ya que me he gastado una pasta en el de perejil por lo menos usarlo bien :lol::lol:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

14991emoticono21emot88.gif14991emoticono21emot88.gif14991emoticono21emot88.gif14991emoticono21emot88.gif14991emoticono21emot88.gif14991emoticono21emot88.gif

Yo me he comprado..................................

....................................................................................

.......................................................................................... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

[spoiler:161ee0yh]completekit2.jpg****** ¡¡¡ LAS BROCHAS DE SIGMA !!! ******[/spoiler:161ee0yh]

Enlace al post

Te compraste al final el tónico de Perejil Carmen??? que poderío jamía.... :sinunduro: ...`

Pues yo lo uso 2 veces al dia : por la mañana si tengo la carita bien, me paso el tónico , sin lavarme la cara, el agua me sienta mal en la piel del rostro ( a veces, eh? otras veces la piel me pide agua para lavarla) ,me paso el tónico y doy paso a la parafernalia de suero, hidratante, protector, prebase, base.....o lo que sea menester.

Y luego la otra: de noche, después de la limpiadora, o jabón ( no suelo usarlo) o el aceite o lo que sea tambien menester de cada una para desmaquillarse......después de todo eso : algodón empapado en tónico....o si el tónico es muy bueno, muy bueno, lo meto en un frasquito de FLUSH-FLUSH y uso un tónico mas sencillo ( barato) antes de flashearme con el bueno, que lo dejo casi como agua de tratamiento......ains, creo que me he explicado malamente..... :nodigona:
Anadelik tú que entiendes de ésto' date='cuantas veces al día hay que usar el tónico?porque ya que me he gastado una pasta en el de perejil por lo menos usarlo bien :lol::lol:[/quote']

Te has explicado divinamente!!
Pues si,al final lo compre junto con la crema de mandarina y me han encantado(puse foto unas páginas más atras).Entre eso y lo que tengo pedido de kanebo estoy :sinunduro: aunque todavía me quedan por recibir paquetes de compras que ya hice hace un tiempo.Ah!y tengo que comprarme un protector solar,miraré el que recomendó flopsy a ver si lo encuentro por internet

Enlace al post

HALA!!!! que comprazas GUANXE!!!!! no se si serán muy requetebuenas, pero así todas en ramillete se ven tan "potitas y suavonas"... :D .Ya contarás que tal se comportan los pelos.

CARMEN, al final también caíste con Kanebo? :lol: .....desde luego a sibarita te ganan pocas, a ver que tal resultados te dan estas 2 emblemáticas marcas en esa carita de pitiminí. :)

Enlace al post

es que éste foro es muy malo :lol::lol: pero la verdad es que no me ha dolido nada pagarlo porque llevo mucho tiempo posponiendo el cuidado de la piel,,que me hacia mucha falta, por potis pero éste mes me propuse empezar a cuidarme.Lo malo será que seguro que me encantan y éstas cosas se acaban muy rápido no como algunos potis que duran años.

Enlace al post

madre mia guanxe!!!!!!!!!! :o:o

Yo estoy a la espera de mi kit de konad que lo he pillado de intercambios a yolanda y mi pedido de elf que acabo de hacer... ya cuando me lleguen las cositas os lo ire diciendo y pondre fotis :)

Enlace al post

consumistas!! :guapa:

creo que la brocha que quiere Ice es la que me tiene a mi encaprichada de ella...
la 165?

la que usa allison mucho?

me queria pillar el kit de brochas nuevas de sigma, que viene esa... pero sale por 140€ y no se...
es que no necesito mas brochas! pero es tan bonito el kit! :coqueta:
y en vez de pillarmela de mac me pillaria el kit
ya veré

Enlace al post

oçpasadaaaaaaaa con lo de las brochassssss mi madreeeeeeee aynsss lçyo quiero la 109 y la puntiaguda como dice moradita creo que es la 165, pero nada mas vienen en la manta uffff!!! que las disfrutes! me encantan, soloi tengo la mofeta grande de sigma y me encanta!!!

Enlace al post

• Create New...