Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Yo hoy me he estrenado en Essence, nunca habia estado viendo el stand y lamentablemente he llegado cuando ya cerraban pero me he colado y he cogido tres cositas, un corrector q necesita uno y el fijo de Deliplus ultimamente lo noto demasiado espesito, he cogido el lapiz negro long lasting, para ver si aguanta bien en la waterline y una mascara efecto pestañas postizas, q me ha dicho la chica q eran nuevas y solo quedaba una :o asi q me la he llevado, total por lo q valia :lol: , tambien he estado en el Schlecker he cogido un colorete q tiene tres colores juntitos y un mini jumbo de labios en color rosita claro y tambien he recogido mi segunda paleta de Mercadona, q me la compró una amiga el otro dia 8) y en Mercadona tambien, me he cogido otro jumbo en color chocolate, porque esta muy chulo, para cuando se me acabe el primero q tengo :lol:4rfb83.jpgsxhwug.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Uhhhhh, esa mascara de pestañas tiene buenisima pinta!!!!
El lunes tengo que pasarme por essence, que necesito lapices de ojos... me comprare otro negro, uno marron y otro gris, y si veo esa mascara tambien para la saca

Enlace al post

Masque que guay tus compras... por cierto el colorete de Basic, me encanta!!! no se si lo has probado... pero yo alucine cuando me lo puse, me encanto, es el que utilizo ultimamente, pq a las 7 de la mañana necesito algo que me anime los mofletes :guapa:

Enlace al post

La máscara esa de efecto pestañas postizas debe hacer efecto porque en los dos sitios donde hay Essence que yo voy nunca está ese =( Y tengo muchísimas ganas de probarlo. La que yo me compré ayer separa las pestañas y las alarga, para diario está bien. La próxima vez que vaya si sigue sin haber la de pestañas postizas me compraré la multi action, "que sirve pa tó" :lol:

Enlace al post

Uhhhhh, esa mascara de pestañas tiene buenisima pinta!!!!
El lunes tengo que pasarme por essence, que necesito lapices de ojos... me comprare otro negro, uno marron y otro gris, y si veo esa mascara tambien para la saca

si :lol: espero q vaya bien y no suelte trocitos de mascara porque yo tengo mucha mania d tocarme los ojos o echarme lagrima artificial si los noto secos y si la mascara es malilla se me van cayendo a trocitos :herida: , yo es q no pude mirar casi nada el stand, vi muchas cositas pero lo q mas queria era un corrector y el lapiz long lasting q habia leido bastante sobre él y la mascara pues como era barata y ya solo me quedan dos pequeñitas d tamaño muestra de Chanel pues digo, va, me la cojo :lol: pero tengo q volver a la tienda esa y mirar tranquiiiilamente :D
Enlace al post

Masque que guay tus compras... por cierto el colorete de Basic' date=' me encanta!!! no se si lo has probado... pero yo alucine cuando me lo puse, me encanto, es el que utilizo ultimamente, pq a las 7 de la mañana necesito algo que me anime los mofletes :guapa:[/quote']

Hola! lo probé un poco asi a lo bruto y parece q pigmenta bien, tu q haces cojes los tres colores a la vez mezclandolos? o como? :duda:

Enlace al post

La máscara esa de efecto pestañas postizas debe hacer efecto porque en los dos sitios donde hay Essence que yo voy nunca está ese =( Y tengo muchísimas ganas de probarlo. La que yo me compré ayer separa las pestañas y las alarga' date=' para diario está bien. La próxima vez que vaya si sigue sin haber la de pestañas postizas me compraré la multi action, "que sirve pa tó" :lol:[/quote']

Uy uy esa multi action debe ser la bomba :lol: pues yo tuve suerte porque solo quedaba una :lol: nada, luego la pruebo y os digo q tal está :coqueta:

Enlace al post

Aqui os dejo mis ultimas compritas

5obm2o.jpg

Las sombras de hello kitty son de artdeco, no , no son una edicion especial, es que las he metido en una cajita de caramelillos :lol: . Son los numeros 95 la rosada y 288 la morada oscura. El primer de ojos de artdeco tambien. El colorete de l'oreal numero 205. De essence: la sombra azul marino numero 11 y la gris el 14, lapiz de ojos marino nº 13 y gris nº 15, labial nº 31 Glamour queen y brochita de colorete, suavisima. El pincel es de H&M.

Edito para poner que el neceser es de Claires, es doble, con dos cremalleras y por la parte interior es transparente, muy comodo para localizar todo en un vistazo, en un lado metere cosmeticos y en otro brochitas :wink: .

Enlace al post

• Create New...