Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Esta tarde ha caido el maquillaje confort de Yves rocher, en el tono Rose 200, que es el nw20, practicamente identico. El Beige 200 es el nc20.
Me ha costado 10€, valia 16.
Me han regalado tambien, aparte de cupones para proximas compras y demás, un par de muestras de colonia, una bolsa de flores ecologica y el libro verde, que son las cosas que venden en la tienda.
En la web costaba 9€, pero bueno, he salido contentisima con la compra y la chica me ha atendido fenomenal, me ha estado probando en la mano (no todo iba a ser perfecto) pero yo como llevaba el botecito de muestra del de mac, pues sabia que tono iba a llevarme, porque me he puesto en la mano tambien el de mac para compararlo con los otros.

Que feliz estoyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

Ala, ya se acabaron las compras de potis. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Te has quedado descansando eh ANA???? :up:

Lo mismo que V24_pdp.... 8)Apolina , a mi tambien me llegó un paquetito :dientes: :

-La crema solar Neutrogena 85

-Y el labial LIPSTICK QUEEN, en el tono NATURAL SHINNER, es suave en los labios, con mucho pigmento, un marroncito muy favorecedor, y el envase me encanta, un negro mate antideslizante,. :up:

Enlace al post

Me he quedado super agusto anita :lol::lol::lol::lol:

Ademas, llevaba yo unos dias depre y esto me ha subido la moral a tope, jajajaja :lol::lol::lol:

Ademas, esque tengo que hacerme con un buen arsenal potinguil, que estaba cuando empece al minimo....

Enlace al post

Esta tarde ha caido de la web de yves rocher un tonico de flores para cara y ojos, por 1.95. Gastos de envio gratis y de regalo dos geles de baño.
Mañana me pedire un champu me parece para que me regalen una colonia...
Voy a tener los regalos repes, jejeje, que agonias que soy!!!

Enlace al post

Hoy han caido cositas essence: 2 gloses XXXL Shine, una barra de labios, un perfilador de labios, un lapiz de ojos long lasting, una mascara waterproof, dos esmaltes y un noseque para las cuticulas (esque estaba de oferta y me lo he traido, jaja)
Luego he ido al herbolario y he comprado arcilla verde para las mascarillas (y tengo que buscarle mas usos). Finalmente ya en casita he comprado en ebay una paleta de 88 neutros por 9.70€ :)

Ala, ya si que se han terminado las compritas potingueras!!! Ya estoy servida hasta agosto, que tengo que reponer todo para llevarmelo!!!

Enlace al post

Pongo todo lo que me he comprado últimamente

Jumbo chocolate deliplus y pigmentos melon,copperbeam y el glitter blackned red de mac
2mpln4i.jpg

Archicubo en aspa para guardar glosses,lápices de ojos,máscaras...
64pc1u.jpg

Organizador de labiales de metacrilato que compré en dekko(me llegó hoy)
54wsp4.jpg

El protector solar de neutrógena spf70 comprado en ebay(tb me llegó hoy)
w6whle.jpg

Y todo lo que he arrasado en el mercadona
2a0b1bd.jpg
Los esmaletes son el 78 y el 67.Menos los esmaltes y la venus de gilette lo demás solo he repuesto que se me habian acabado o se me están acabando.

Enlace al post

Mis ultimas adquisiciones:

-Talasso Scrub + crema corporal de regalo de COLLISTAR
-Anticelulitico concentrado de COLLISTAR
-Aceite de Argan de MELVITA
-Contorno de ojos de DR. HAUSCHKA (el que es tipo cera)
-Creme Masvelt de CLARINS
-Autobronceador Eau Lactee de CLARINS
-Huile Orchidee Bleau de CLARINS
-Aceite anticelulitico de Abedul de WELEDA (pack 2x1)

No estoy mucho por maquillarme ultimamente, todo para el cuidado corporal y facial.

Ademas me han regalado un cheque-regalo de 200€ de ECI, asi que supongo que algo mas caera antes de que terminen los Secretos de Belleza :)

Enlace al post

• Create New...