Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Gracias Carmen, echare un vistazo en la pagina, porque en el Dekko de mi ciudad no lo habia visto.

El cheque (bueno cheques, porque mi madre y mi padre tambien tienen) lo consiguio mi padre en el trabajo por llegar a objetivos :up:

Y lo mejor de todo es que todo lo que "necesitaba" de tratamiento ya me lo compre y ahora mismo no se en que gastarlo, porque cosas de maquillaje no me llaman mucho ultimamente, asi que ya vere...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mujeeer! Pues anda que no hay cosas para gastárselo! Tú despilfarra, y si después no quieres las cosas nos las vendes en intercambios! :burla::lol:
Y bien por tu padre!!

Gracias Carmen, echare un vistazo en la pagina, porque en el Dekko de mi ciudad no lo habia visto.

El cheque (bueno cheques, porque mi madre y mi padre tambien tienen) lo consiguio mi padre en el trabajo por llegar a objetivos :up:

Y lo mejor de todo es que todo lo que "necesitaba" de tratamiento ya me lo compre y ahora mismo no se en que gastarlo, porque cosas de maquillaje no me llaman mucho ultimamente, asi que ya vere...

Enlace al post

Mira, yo te doy ideas para gastar, jejeje.
Bronceadores para la playa, facial y corporal.
Un par de barras de labios bonitas, de esas que ves y dices, coño, que preciosas!!!
Alguna brochita (mofetita peque de mac por ejemplo)
Productos para el pelo, champus, suavizantes, tintes, mascarillas.
Productos para las uñas, limas por ejemplo, esmaltes, pegatinillas.
No se si las cositas de la farmacia entran...pero ahi puedes comprarte cositas
Mascaras de pestañas...comprate alguna que digas, esta la quiero probar, que me han hablado maravillas...

No se nena...yo si tuviera un cheque de esos.... :lol:

Enlace al post

kaddesh¡¡¡no tengo palabras¡¡¡con lo q te has comprado,con lo del cheque,con lo q te puedes comprar........no sè,eres mi ìdola,q te puedo decir :o:o:o:o:plas::plas::plas::plas: y q me muero de envidia :evil::evil: arrasaba yo con ese cheque,vamos,yo y medio foro,mataba yo por ese cheque¡¡¡ :lol::lol::lol: hija,q lo disfrutes¡¡¡¡

Enlace al post

Yo me he traido unas cositas de Polonia, k resulta k no encuentro por akí y allí si :nodigona:
El biosilk, lo tienen en el Douglas, cosa k akí no, no se por k, pork lo venderían bien :wink:
Crema de masaje a la mirra de I Colonialli, también en Douglas y akí, ni rastro :nodigona:
Peeling de St Ives, y gel de duxa y body milk, de la misma casa, sabeis k eso es famoso en New York y nunca pensé encontrarlo en una droguería k se llama Natura :up:
En fin, el viaje ha sido provexoso en cuanto a potis, para lo demás, tenemos k volver en un tiempo a ver si nos va mejor :nodigona:

Enlace al post

• Create New...