Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Hoy como he ido a los chinos, pues me he comprado 3 esmaltes de uñas de la marca Spring. Uno naranja, otro transparente y otro transparente pero con reflejos moraditos. Tambien un paquetito de esponjitas para las mascarillas. Total, 3€.
En la perfumeria me he comprado un champu, el Elvive de nutri-reparacion, que tengo el pelo muy seco. 750ml por 5€.
Y he hecho mi pedido elf. Me he pedido de la linea normal: Shimmering facial whip en el tono persimon, dos brochitas, una de sombra de ojos, y la otra para aplicar el maquillaje. De la linea studio, dos brochitas, la de colorete y la small precision.
Todo por 13.88 € al cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin, por fin, por fin,....... Me ha llegado el pedido de mi madre que habíamos hecho el 17 de febrero a Benefit, después de esperar, reclamar y volver a enviar por fin tengo el one hot minute y el sugarbomb en mis manos.

No vuelvo a pedir a benefit :duda:

Productos que entran por los ojos de lo bonitos que son pero realmente como otros cualquiera, solo salvo al coralista. Además muy caros en comparación a la web. Me decantaré por otras marcas, ya he probado unas cosillas pero no creo que repita mucho en esta marca.

Enlace al post

Pues hoy me pase por Mac para aprobechar los secretos de belleza.
Me compré el colorte harmony(lo quiero para contornear)la sombra ricepaper y por fin despues de 2 meses el labial de cyndi!!!!!!es precioso!!!
Me dieron muestra del paint pot painterly y una sesión de maquillaje :)2vry1sn.jpg

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido de ÜNT, estaba ya preocupada pork lo pedí el 30 de abril, pero ya está akí, a ver si puedo hacer una foto decente, k mi móvil parece k no kiere hacerme caso :pelea:
Definitivamente, no me sale nada bueno, os cuento, he pedido el Ex white renew, Elixirin C60, una crema de manos k es una pasada, peptide repair hand treatement y de regalo un protector solar facial spf 50, cuando lo pruebe, os cuento :wink:
En el pakete han puesto moisturizers y valor 20$, así mejor, k no me lo han abierto :lol:

Enlace al post

• Create New...