Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

tu crees que necesitas todo eso :anda-ya:

es pura envidia ,,,que chulisimo todo :beso:
;
:D si, si, jejej, que ya se me habían acabado un par de perfumenes y tenia que reponer, además ahora me ha dado por los perfumes masculinos...ainss, que estoy saliendo del armario poquito a poco,gggrr, no te pongas a tiro!jajajajaa. :lol:
>AH! ya se me acabó ( ayer) el serum de 60 hierbajos,menos mal que tengo la nevera llena de potis-cremas. y no me estreso:burla:
:beso:

anda mira tu ,, :lol: a mi me a dado por pintar :lol: estanterías y cestas de madera y mimbre ,,las estoy pintando en blanco roto y asi haciéndolas como viejas ,,mira queda monas :lol:

yo la crema estoy casi al final,,pero también tengo reservas :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Carmen, que sombra más bonita!!!! esta no la había visto yo...

Ana, todo eso has pedidooooooo???? Ufffff, qué cantidad de cosas... y el after shave también es para ti???? La verdad es que de la foto sólo conozco el tónico de clinique, será que mi presupuesto no llega para más!!!! :sinunduro::sinunduro: jejejeje.

A mi ahora se me ha antojado el tónico de perejil, pero no sé ni dónde comprarlo ni cuánto vale..... :nodigona:

Enlace al post

JAJJA, si el after shave tambien para mi! jajajajaj, ya te digo que me estoy volviendo de la otra acera. :lol::burla::burla:
Este perfume se supone que es masculino, pero en el CI lo tienes y huele divino, un olor muy rico y fresco, yo diria que Unisex.

El JOVAN MUSK tambien es de men, pero huele a limpio maravilloso, el que menos me ha gustado es el FLEUR de CABOTINE, cachis, con lo que me gusta el CABOTINE normal..y el de OSCAR D E LA RENTA huele a "dama antigua", diria que la protagonista de Memorias de AFRICA ( Meryl Street ) tenia que oler asi.Me gusta, pero quizás para momentos puntuales.

El tónico de perejil o a VIJO, o a KIEHL´S , que conozca ahora de repente :nodigona:

Enlace al post

mi madre, para un dia que no entro aqui y miraaaa estan imparables......ajajja yo hoy pase por el CI por una cosa que me encargo YDIAZ pero sali comoalma que lleva el diablo, ni pase por mac o si veo nueva cole caigo!! que va !! me he gastado un pastón!!! y encima quiero el 4 season de guerlain que me molan!!! DIORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

YDIAZ no ha llegado la cole nena :((((

AYNSSSSSSSSs que tortura que acabe ya el secretos de bellezaaaaaaaaaaaaaaa grgr por que si paso el jueves caigo con algoooooooooo ggrgrrggr

Enlace al post

:o Estoy alucinada, hoy me han llegado las brochas de Sigma. Han tardado 4 dias desde USA. Los paquetes de ELF me tardan 3 semanas.

Parece que la nueva ley de aduanas no nos está afectando mucho por lo que parece ¿no?. A mi me siguen llegando paquetes de USA sin problemas, ni te tamaño ni de precio.

Enlace al post

JAJJA, si el after shave tambien para mi! jajajajaj, ya te digo que me estoy volviendo de la otra acera. :lol::burla::burla:
Este perfume se supone que es masculino, pero en el CI lo tienes y huele divino, un olor muy rico y fresco, yo diria que Unisex.

El JOVAN MUSK tambien es de men, pero huele a limpio maravilloso, el que menos me ha gustado es el FLEUR de CABOTINE, cachis, con lo que me gusta el CABOTINE normal..y el de OSCAR D E LA RENTA huele a "dama antigua", diria que la protagonista de Memorias de AFRICA ( Meryl Street ) tenia que oler asi.Me gusta, pero quizás para momentos puntuales.

El tónico de perejil o a VIJO, o a KIEHL´S , que conozca ahora de repente :nodigona:

Pues habrá que probar la JOVAN MUSK de hombres (no sabía que existía), porque la de chicas es una de mis preferifas, huele fresca, pero "con fondo" y dura muchísimo. Cuando la llevo, mucha gente me dice "¡Qué bien hueles!" cuando entro en un sistio. Es la colonia con la que más me pasa esto de las muchas que utilizo (y es una de las mas baratas)
Enlace al post

TATA, hola guapa, ande te metes??? jejejeje. :wink:
Pues si, me compré la de hombre porque la de mujer la encuentro un pelin dulzona, pero es rica, eh?? pedí esta porque los perfumes de hombres son un pelin mas secos en su terminacion, y de momento me gusta ( por supuesto que tien e un toque masculino eh? pero se pasa enseguida, queda olor a limpio, por lo menos en mis pituitarias) .

Ya iré contando las impresiones, ya que los perfumes son muy caprichosos, al principio te pueden gustar un montón, y pasados unos días los coges manía, o viceversa ( por lo menos yo, que soy muy cambiante, ejejjej) ;Re

Enlace al post

• Create New...