Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

TATA, hola guapa, ande te metes??? jejejeje. :wink:
Pues si, me compré la de hombre porque la de mujer la encuentro un pelin dulzona, pero es rica, eh?? pedí esta porque los perfumes de hombres son un pelin mas secos en su terminacion, y de momento me gusta ( por supuesto que tien e un toque masculino eh? pero se pasa enseguida, queda olor a limpio, por lo menos en mis pituitarias) .

Ya iré contando las impresiones, ya que los perfumes son muy caprichosos, al principio te pueden gustar un montón, y pasados unos días los coges manía, o viceversa ( por lo menos yo, que soy muy cambiante, ejejjej) ;Re

Pues sigo por aquí, aunque escribi poco. Me da por rachas, pero leer sí que leo (No vaya a ser que descubrais algo y yo me lo pierda... :lol::lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigo por aquí, aunque escribi poco. Me da por rachas, pero leer sí que leo (No vaya a ser que descubrais algo y yo me lo pierda... :lol::lol: )

AH! vale, entonces nada de que preocuparse.. :D ...me alegro que estés por aquí, aunque sea en las sombras , y vigilanos de cerca que cada vez estamos mas cerca de encontrar "el milagro", jajaja, no será porque no ponemos intención, eh?

Ya veo que no nos quitas los ojos de encima, jeje!!! :beso:
Enlace al post

Arisy
la primera empezando por abajo qué tal?
dinos cuando la pruebes anda
que me tienta muuucho
estoy por pedirmela, buscaba una asi y esa tiene pintaza

asiias

pues, a ver, solo la he usado 2 veces.
yo antes me daba la base de maquillaje con esponja y despues lo intente con la mofeta pero no me terminaba de convencer....
aun no me apaño muy bien dandome la base con brocha, pero desde luego me gusta muchisimo mas esta nueva.
es muy suave, tupidita y el maqui queda mas cubierto y a mi parecer mejor estendido.
a ver cuando la coja el truqui....
Enlace al post

Estuve el finde en La Rioja y como Anaros comentó que hay Kiko y Essence "arrasé" el C.C.
No encontré el Kiko a la primera pero en P. Prieto compré
Soy incapaz de poner fotos así que os lo digo
La sombra mono estaba a 0,99 es la nº 8 y el duo nº 03 (all time favorito) , que parece que es nuevo a 2,99, el smokey eyes en gris, un gloss xxl, nº 08 Glamour To Go, que me encanta. Una laca de uñas moradita (1,90), un rotulador para hacer manicura francesa y otro en naranja, para hacer "dibujitos". Barra de labiros nº 45 es un rosa que parece fucsia, pero queda más clarito.
En kiko compré :
Dos lacas de uñas a 1,90 una rosa-chicle y una blanco roto, un corrector en crema, que me encanta, una sombra blanca , y una barra de labios la nº 26, que es bonita, en tono naranja, pero no me dí cuenta que era de larga duración, y es muy "pastosa" para mi, y por último una lima de uñas para llevar en el bolso.

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva por aquí pero me gusta bastante todo eso del maquillaje y potingues.

Mi ultima adquisicion fué el tres pasos de clinique.... el tonico me compré uno de lancaster porque el de clinic lo veo muy fuerte pero la crema no me gusta mucho me deja la piel grasienta, pero claro despues de que me costó la crema 45 euros no me voy a comprar otra pero no me gusta como me deja la cara (alguien mas le ha pasado??)

Tambien mne compre un pintalabios en nyc, y de essence habia una oferta en las perfumerias primor de que te llevabas 3 productos de un cajon qeu habia por 3;99 euros y me compré como una especia de boli para corregir cuando te sales con la pintura del pintauññas, como otra especie de boli para darmelo por las unñas antes del pintauñas como un endurecedor creo que es y por ultimo un pintauñas

besitos

Enlace al post

yo no tengo los 3 pasos de clinique, pero sabes que hay un numero distinto para cada tipo de piel, verdad? Aver si te has cogido la crema del numero 3 (por eso de que es el paso 3) y te venga mal...

Enlace al post

Estas son mis últimas compritas, ayer en el corte ingles aprovechando el descuento del 15%. Por favor :porfavor: que se acabe ya :frito: , que va a ser mi ruina.

xncmmf.jpg2ilepug.jpg

Me cogi esta paletita que es preciosa pero con el flash no quedan igual los colores. Es de too faced y lleva un pincelito impregnado de un liquidillo que lo mojas en las sombras y hace de eyeliner. MASQUE ya no me vas a dar mas envidia con tu paleta de mercawoman :burla: .
Y tambien una labial de Mac, el primero que tengo, el color es Fast Play, es como un nude pero rosado, me encanta.
Tambien me cogi el maquillaje de clarins Lise minute y el pincel de mac 219 tipo boli.

No debo comprar mas potis en mucho tiempo. No debo comprar mas potis....Es para ir mentalizandome :enfermo: .

Por cierto, comentaros que tengo una pequeña potiadicta de 6 años. Fui con mi hija pequeña que la encanta esto de los maquillajes y no veais como metia el dedillo en todas las sombras y luego me decia : esta pigmenta muy bien :lol::lol: , me troncho con ella, cuando se aburre me dice ¿ponemos un video de Mariwo?, para comersela.

Enlace al post

Pues que va es el número 2 y me deja la cara con muchos brillos, que corage despues del dineral pero vamos ya me aguanto.

yo no tengo los 3 pasos de clinique' date=' pero sabes que hay un numero distinto para cada tipo de piel, verdad? Aver si te has cogido la crema del numero 3 (por eso de que es el paso 3) y te venga mal...[/quote']

Enlace al post

• Create New...