moradita 0 Publicado 18 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????arisygraciias guapa!!creo que me la pediré, le tengo ganas a una así desde hace tiempo pero no la veíaviste el video de tifanny usandola?esta en la misma página de la brocha en sigmaquizas te sirva para ver cómo la usa ellalo malo, que como pida esta aprovecho con el kit nuevo para aprovechar el envio.anarosesa paletita de too faced la tengo y me encantan todos los colores!!es perfecta para llevarla en un finde, tienes para hacer ahumados, nudes, colores... en poco espacioel pincelito para eyeliner no me gusta, es una kk para mi gusto, me apaño mejor mojando las sombras con la 266 y Fix +, o el botecito para pigmentos de Illamasqua que es genialvenga chicas, un ultimo empujon que ya terminan los secretos!!para los proximos no pedirlos con tantas ganas y asi no tendremos tanta tentacion! Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 18 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????UYYYYY CARMEN que pintaza!! Arisy! que pintaza tiene la 109! yo me compre en estas ofertas del CI la de MAC pero me tentaba mucho la de sigma y con los gastos de envio casi se me quedaba en 8 euros menos que la de mac, ....es que los gastos de envio son altosssssssssssssNENASSSSSSSSSSS si piden avisen que nos dividimos los gastos de envioooooooooooo please quiero una brochaaaaaaaaaaaaaa!!! snif snif!! Enlace al post Compartir en otros sitios
sabrina 0 Publicado 19 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????Yo me he comprado la máscara de pestañas de essence que recomienda Ana_86, una lima de 6 caras y un lápiz automático, todo esto de essence. Luego, también ha caído, el champú y mascarilla de deliplus y el sérum verde, ahhhh, y otros polvos maderas, pero esta vez traslúcidos, para retocarme un poquito... jejejeje. Es que les he cogido el gusto a estos polvitos, mi amiga que iba conmigo también se ha comprado otros!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Ana_86 1 Publicado 19 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????Un pajarito del norte, de la tierra de la sidra, me ha mandado un regalito precioso....Muestrecita de 2 protectores solares, uno de avene y otro de isdin. Muestrecita del sistema 3 pasos de cliniqueMuestrecita de Una pasta de dientes y un colutorio para dientes sensibles (perfecto para mi post-tratamiento blanqueante). Un botecito peque de muestra de aceite de rosa de mosqueta de vijo El exfoliante de SAHUDA para la cara..... Bella!!! Ti voglio bene!!!!!!!!!grazieeeeeeeee Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 19 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????Q suerte Anita yo me he comprado un pintauñas blanco en Mercadona, he visto a varias chicas en varios blogs y me apetecia uno, ya os enseñare q tal queda Enlace al post Compartir en otros sitios
Ana_86 1 Publicado 19 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????jejje, ya ves... Enlace al post Compartir en otros sitios
Hidefae 0 Publicado 19 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????Pues yo he recogido hoy mi paquete de Yves Rocher, que piqué gracias a Ana ._.Pedí el desmaquillante para ojos sensibles (3.75), y me ha llegado con los dos geles y una bolsa con 20 muestras. Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerchi 0 Publicado 20 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????Me ha llegado la sombra sketch de intercambios, que bonitaaaaaaaaa eeeeeesssss Enlace al post Compartir en otros sitios
boir 24 Publicado 20 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????Si alguna tiene Schlecker cerca,,no dejéis de probar esta agua thermal,,es maravillosa,,yo hace años gasto la Avene pero por el precio me dio por cogerla el otro dia y que alucine es uauuuutamaño 400ml y precio 2,59€de paso me coji estos esmaltes para los pies ahora que ya apetece enseñar las uñas,,,son ideales por el tamaño y el precio 0,99€ Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 20 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????yo si que tengo Schlecker en Castellón bajare a por el agua esa Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts