Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Ahora mismo me acaba de llegar el protector solar de neutrógena 100+, he probado un poquito en la mano y me gusta mucho, huele muy bien y se absorve bastante rápido, hoy no voy a salir a la calle asi que no lo voy a usar (creo) pero mañana lo probaré a ver qué tal me va en la cara!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin ha llegado a la tienda lo que tenia encargado de kanebo al bodybell
cleasing oil,creamy soap y el sik peeling powder y todo superbien de precio.
Ademas de muchas muestras:eye contour cream,lifting eye cream,emulsionII,essence y total lip treatment
unas cuantas de perfumes y el prodigy powercell de HR

3588od2.jpg

Enlace al post

Hoy me ha llegado mi paleta de 10 coloretes. Es super bonita, pero me ha llegado con dos coloretes rotos...los dos marroncitos mas lindos... joer.
La he arreglado ya, pero vaya, me ha fastidiado que llegara rota... No puedo subirla con el tiny pic..me da error todo el rato...

Enlace al post

Mis últimos pedidos:

2ngge3t.jpg
Champú de Shu Uemura que compré en feelunique aprovechando un descuento del 10%.

2ivkahe.jpg
Lo que me ha llegado de Flopsy, que ilusión!

Rizador de Shu y peinecito Tweezerman, Polvos translúcidos de LM, corrector butano, gel liner BB en tono graphite shimmer ink , base de FA, y mis primeras brochitas de MAC !(219 y 239), y mi primera paleta de 15 de Mac, que a ver si relleno hoy por la tarde :dientes:

Enlace al post

Qué buenas compritas chispi!!yo tb le encargué el peine a flopsy :) tengo muchas de las cosas que te pediste(menos el butamo y la base de fa y el gel liner de BB)ya verás como todo te gusta.Ansiosa estoy por ver todas las sombras que compres para la paleta ésta tarde

Enlace al post

Ya te digo Carmen! voy más perdida que un pulpo,jejejeje, y mira que he mirado post, pero es que hay tantas sombras y tantos acabados, que lo mejor es q lo vea en el stand. Voy con idea de coger morados y verdes, pero claro!eso en Mac es un mundo! :lol:

Enlace al post

• Create New...