Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Bueno, las sombritas las puedes reparar??
A mi me ha contestado mi vendedor de la paleta de coloretes, y me ha dicho que me devuelve el importe, que lo siente mucho y tal. Perfecto, porque la paleta esta reparada. ya estan los colores secos, y pintan bien. Si me devuelve el dinero mejor para mi.

Pues si, eso q te ganas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

ya ves...porque devolversela no se la iba a devolver, eso lo tenia claro, que para 6 euros que me ha costado, me iba a costar el envio 20...
Por lo menos ha sido buen vendedor y me va a dar el dinero...por esa parte un punto positivo. Le he puesto en el mail que para la proxima vez, que envuelva las cosas con mas proteccion, porque el resultado es un articulo roto y un comprador descontento.

Soniki, puedes reducir un pelin la foto, plissss?? :porfavor:

Enlace al post

Mis compritas de hoy en CI aprovechando los Secretos:

M·A·C:
Blush Peaches
MSF Soft and Gentle
(+ muestra de crema hidratante y matificante)
2m5m06u.jpg

L'Oréal:
Prebase alisante Studio Secret (para mi mami :guapa: )
2po5ksx.jpg

Enlace al post

Fuimoa natalie y yo, menudo peligro... cojimos vacaciones para ir :D!! Tampoco tenemos un Mac cerca tenemos que hacer unos cuantos km... por eso cuando vamos arrasamos!jejeje pero hasta que podamos volver a ir..... ehh natalie :sinunduro::sinunduro: nos hemos quedado mas peladas.. ademas después fuimos a primark pero no compramos mucho pq nos sentiamos culpables :)

Enlace al post

Fuimoa natalie y yo' date=' menudo peligro... cojimos vacaciones para ir :D!! Tampoco tenemos un Mac cerca tenemos que hacer unos cuantos km... por eso cuando vamos arrasamos!jejeje pero hasta que podamos volver a ir..... ehh natalie :sinunduro::sinunduro: nos hemos quedado mas peladas.. ademas después fuimos a primark pero no compramos mucho pq nos sentiamos culpables :)[/quote']

Soniki no se cual es tu vendedor, yo tambien compre una paleta por ebay para mi cuñada y me llego algunas rotas. El vendedor me decia que me devolvia 2 euros y le dije que parecia muy poco, al final consegui que me devolvieran 6 euros, y me costo 18 creo... apretale!!!!1

Enlace al post

Clausurando los secretos de belleza del CI, y después de unos 4 meses preguntado que siempre me decian que estaba agotado, se vino conmigo el painterly :lol: A ver si me va bien, que ganitas le tenía ya.

Hace una semanita también me agencie con dos máscaras de Maybelline, la Colossal Waterproof en negro y la Volum Express en marrón, y me han encantado las dos. Para mi gusto, la Colossal le da mil vueltas a la Blackmanía de Essence, que a mi no me gusta nada (es demasiado líquida y tarda mucho en secarse en las pestañas, haga lo que haga siempre me termino manchando el párpado o la ojera; además, tengo los ojos sensibles y me lagrimean con bastante facilidad, pues con cualquiera mini-lagrimita que me salga ya se me cae el pegote de máscara negra...). No he probado (todavía :nodigona: ) máscaras de más calidad como las de ER o Dior, pero por ahora estas dos me han gustado mucho :up:

Enlace al post

zerchi, el secreto de las mascaras de essence es que con el tiempo, mejoran... tienen una formula muy liquida, y cuando pasa un mes o cosa así, se vuelven fabulosas.
Yo la collosal me la queria comprar... aver si gasto las que tengo...

Enlace al post

Algodona, el Peaches es divino, te encantará

Zerchi, el Painterly me encanta! lo aplico con una brocha de difuminar (clon de la 224) y en unos segundos tengo el párpado unificado y las sombras me aguantan todo el día :up: buena compra! te respondo el privi en un ratito, si?

Yo fui al Mercadona y me traje la mascarilla para cabello seco y dañado y la keratina líquida -porque después de las mechas el pelo me ha quedado estropajoso, a ver si mejora) y también el gel íntimo. No compro más potis hasta la colección de las malvadas de Disney en septiembre :sinunduro:

Enlace al post

ains coco yo tambien voy a intentar ahorrar algo para la coleccion esta de las malas malisimas de disneys encima en septiembre es mi cumpleaños, jajajajaj asi me aprovecho mas jajajajja, lo malo es que cuando yo voy ya no queda nada de ninguna coleccion es una verdadera putaditaaaa
aun estoy detras del labial cindy y siempre que voy no quedan

Enlace al post

• Create New...