Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

yo tambien quiero tener algo de esa coleccion, jejeje... me comprare algo de malefica, la mas mala de todos los personajes disney...
me sorprende que hayan puesto a un malvado de tiara y el sapo (pelicula que no he visto) y no pusieran a la de la sirenita, que es mas mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

en youtube hay un video de unos 15 segundos que salen imagenes de las malas, pero ninguna de la coleccion en sí.... una pena...pero espero que en julio-agosto las tengamos

Enlace al post

yo tambien quiero tener algo de esa coleccion, jejeje... me comprare algo de malefica, la mas mala de todos los personajes disney...
me sorprende que hayan puesto a un malvado de tiara y el sapo (pelicula que no he visto) y no pusieran a la de la sirenita, que es mas mala.

Es verdad!! donde está Úrsula!! pero como dices tú, la mejor era maléfica, yo con esa me doy por satisfecha. Que ganas!!! Es la unica coleccion de mac que realmente espero con ganas, todo sea que luego los colores no me peguen ni con cola...
Enlace al post

Mis compras con los secretos del CI
.Mis primeras cositas de MAC :nodigona:2h86d83.jpg
Sombras Nocturnelle, Parfait Amour, Steamy, Lucky green,
Beautiful, Stars and Rockets, Swimming, Humid
Labial Syrup, y el Lipglass Flurry of fun de la cole To the beach
10mim14.jpg
Aquí un chuache,porque el color en el bote no le hace justicia, ni me había fijado en él hasta que me lo probaron
Las sombras de cerca
25knfr7.jpga4bkg7.jpg

-Terracota 4 seasons en el tono 1
119wm1c.jpg

-El famoso suero de Estee Lauder
28i5fyc.jpg
-Y aquí todas las muestritas que me dieron
25rgg02.jpg

Me quedé bien a gusto la verdad, estaba ayer un poco de bajón, y todos los potis me subieron el ánimo :lol:

Enlace al post

Has aprovechado muy bien los secretos de el CI, :D:D:D:D:D

Me encantan todas las sombras que te has comprado, son preciosas, bueno la verdad es que me encanta tooooodo, no me extraña que te haya subido el ánimo, que lo disfrutes

Enlace al post

madre mia, que comprazas, de verdad!!!!

lo de la coleccion de las malas malisimas...ainssss.... la espero ansiosaaaaaaaaa
seguro que tienen algun labial rojo pasion, alguna sombra negra negrisima y algun colorete fucsia.... jajajaja, son los colores de las malas!!!!

Enlace al post

• Create New...