Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Sí y no.... me explico.... cuando te registras en paypal, eliges la forma de pago (cargo en cuenta, con visa, mastercard....), yo en mi caso la tengo vinculada a una tarjeta de crédito.... cuando te activan la cuenta en pay-pal, te cargan una cantidad simbólica (me parece que 50 ct, no me acuerdo bien :duda: ), que despues te devuelven cuando empiezas a despilfarrar por internet.

Donde sí te cobran sin devolver, es por ejemplo en las transacciones de dinero, imagina que pones algo en intercambios, y le dices a la forera que te pague a traves de paypal... en función del importe te cobran X dinero

No sé si me he explicado, vaya rollo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Te has explicado fenómeno CHISPI! :D Tengo cuenta de PAYPAL hace tiempo, eso quiere decir que ya no me cobrarán nada de la tramitación de hacer una cuenta,no? además que vender , de momento, no voy a vender ná, jaajja, pero todo se andará!!!
La próxima compra con PAYPAL; para ir familiarizandome. :D

Enlace al post

Tienes cuenta PayPal y no la usas? :bate::bate: Si es súper cómodo, y rapidísimo. Es más, en las compras internacionales, una vez le das al pago con paypal ya te sale todo en español.
Pues yo supongo que no deberían cobrarte, peeeero, igual al estar sin usar durante tanto tiempo.... te cargan esos centimillos, por si es algún desalmado que usa tu cuenta sin tu permiso :lol:

Enlace al post

.

Donde sí te cobran sin devolver, es por ejemplo en las transacciones de dinero, imagina que pones algo en intercambios, y le dices a la forera que te pague a traves de paypal... en función del importe te cobran X dinero

No sé si me he explicado, vaya rollo! :lol:

creo que si haces la transacción como regalo no te cobran nada(al menos eso me dijo una chica con la que hice un intercambio).A ver si alguna lo puede confirmar
Enlace al post

creo que si haces la transacción como regalo no te cobran nada(al menos eso me dijo una chica con la que hice un intercambio).A ver si alguna lo puede confirmar

Ahhh, pues eso sería interesante... yo una vez hice un simulacro, por aquello de cuando me decida a vaciar mi maletin y poner lo que no uso en intercambios, y cobraban no me acuerdo, pero más de un euro seguro.

Que bonita la sombra! :guapa:
Enlace al post

Bueno chicas tras muchisimo tiempo sin escribir por estos lugares..... ( lo siento entre el trabajo, el costillo... etc esoy super liada y no he etnido tiempo ni animo para escribiros) os pong una fotillo de muchas cosas que he comprado durante mis meses de ausencia foril:

[spoiler:tf0ivckd]2cnv50p.jpg[/spoiler:tf0ivckd]
[spoiler:tf0ivckd]idx9g7.jpg[/spoiler:tf0ivckd]
[spoiler:tf0ivckd]2ce5dh2.jpg[/spoiler:tf0ivckd]
[spoiler:tf0ivckd]2i0ufz4.jpg[/spoiler:tf0ivckd]

aun me dejare algo sin fotografiar , algo que me acuerde.... el fix + rose, he estado ttalmente desatada como veis en cuanto a potis, creo que tengo ya hasta el resto de los restos pero bueno , siempre aparecera algo por ahi que me parezca totalmente irresistible, de momento quiero que vuelva la mac 226 para comprarla que en ebay se suben a la parra.

Bueno que os he exado de menos aunque os h leido a menudo.

muchos besios y esper qu os gusten mis ultimas compras

Enlace al post

• Create New...