Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pongo fotitos de los cachibaches que me he comprado para meter tanto poti .
La cajita se supone que es para los mandos , pero cuando la vi , me dió el pálpito que me vendría fenómeno para mis lápices y brochas. :)compras009.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

4h4kth.jpg

Y esto unas minicajoneras mass monassssssssss, para los labiales que mas uso, y los 2 únicos y solitarios Multiples que tengo :cry: , el otro cajoncillo esta con 3 Kabukis, vamos, que hace un apaño guay. :)compras015.th.jpg

compras017.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik!!!! I need el pintalabios taaaaaaaaan bonito que tienes en el cajón de la derecha de la foto, el que se ve en la parte superior izquierda. Im in love!!!! :porfavor::porfavor::porfavor: Dime numero, marca, lo que sea para intentar hacerme con el.... es preciosisisisimo 8)

Enlace al post

Me encantan tus cachibaches' date=' son una pasada.[/quote']
:coqueta: Mayetri, gracias guapetona... :wink:
A ver cuando una foto de los tuyos, que presiento nos van a gustar mucho-mucho-mucho. :)

Enlace al post

Anadelik!!!! I need el pintalabios taaaaaaaaan bonito que tienes en el cajón de la derecha de la foto' date=' el que se ve en la parte superior izquierda. Im in love!!!! :porfavor::porfavor::porfavor: Dime numero, marca, lo que sea para intentar hacerme con el.... es preciosisisisimo 8)[/quote']
EIN!? jajaja, espera, espera que miro, a ver cual dices.....pero no te fies de una foto florecilla :lol: . :nodigona:
AH! vale, he ido a por él, es de SEPHORA: LIP ATTITUDE CHIC 8127 A- C08. Si , es mu potito,. jejeje, a mi me gustan los labios marcaditos, vamos, que los nudes no me hacen mona :guapa: , me gustan subiditos de tono.

Fotukis:
labialovejilla001.th.jpg

labialovejilla005.th.jpg

labialovejilla004.th.jpg

Enlace al post

Anadelik, me encantan!! Que buen pálpito te dio la caja de los mandos :lol: Y la cajonera es preciosa!! :o

Yo fui a hacer la compra al Mercadona y se me pegaron el pincel de sombra pony y el de marta, otro jumbo color chocolate (ya es el segundo, de respuesto :nodigona: ) y dos lacas de uñas, la 61 un rosa clarito, y la 73, el rosa-lila nuevo que han sacado (aunque no sea capaz de pintarme las uñas sin salirme, yo sigo comprando esmaltes :bate: )

Enlace al post

Gracias nenas.... :coqueta:

EL DELI+ tiene un negociazo con nosotras!! :lol:

AH! Carmen, que se me ha olvidado comentarte que esa marca es buenisima, he usado cosas de ella ( aceites, crema para golpes, caramelos para la garganta dolorida, etc...) es de las marcas pioneras que entraron en España y con una calidad aun muy buena. Tengo por ahí un librito de hace años donde sale uno de los dueños o fundadores, un viejito con una gran personalidad. :up:http://www.avogel.com/

Enlace al post

Es cierto que dije que no compraría más potis hasta septiembre :nodigona:

Pero no me pude resistir :nodigona: , encontré el labial Kanga-rouge de la colección Dame Edna por 14 dólares y 3 de gastos de envío. Le di a comprar sin darme cuenta, os lo juro, una fuerza superior a mí me ha obligado a hacerlo, yo no quería :lol::lol::lol::enfermo:

Esta web tiene verdaderos chollazos y todo auténtico, recomendado por Beauty Socialite
http://www.brigettesboutique.com/

Enlace al post

• Create New...