Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Compré los curlformes o magic leverag (es lo mismo) por ebay, me llegaron en tres dias , un vendedor de españa super correcto.
Informo de varias cosas: con un paquete no es suficiente para todo el pelo (yo lo tengo tres dedos por debajo de los hombros y no especialmente espeso), son fáciles de poner, se pueden poner dos tubos pequeños en un solo rizo (aunque es un poco fastidioso), a mí no me han durado los rizos casi nada, desde luego no han superado la noche ( ni de coña pensar en dormir con ellos).
Los motivos pueden ser que me puse el salermvital y me quedó el pelo super suave e hidratado o que hay que usar algún producto espécífico para que aguanten más.
Estoy a la espera de otro paquete, seguiremos informando. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Acabo de pedir en lookfantastic el xampú y la mascarilla de Pureology para el pelo seco, k he ido hoy a la pelu y me he tenido k cortar más de lo k kería, total, por dejarme de poner mi mascarilla, me he kedado sin nada, y voy a probarla, ya os cuento :wink:

Enlace al post

Ohhh' date=' pues ya nos contaras!. Yo iba a comprar esa marca hasta que vi la línea de Shu y caí con esa.[/quote']
Estuve tentada de pedir la de Shu, pero ya había puesto en el carro éstas y se me subía el presupuesto, he oido maravillas de lo de Shu, ya nos contarás tú también :wink:

Enlace al post

Bueno, me acabo de comprar por ebay 3 cositas:
- Pegamento duo para pestañas postizas
- Corrector naranja de nyx (mi amiga se lo ha pedido y yo no he podido resistirme a probarlo, tan baratito....)
- BB Cream Misha perfect cover.

Un total de 22.70€

Edito porque me he comprado unos recambios del brown oral b. que tengo el cepillo desde hace años sin recambios y no lo uso, y he encontrado un vendedor que los vende a 9.2 los dos paquetes de 4 recambios, osea 8. Estoy contenta

Enlace al post

• Create New...