Jump to content

A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Pues ni darme cuenta que teníamos un KIKO en Murcia... en el centro comercial Thader, jejejeje, para hacerle la cata me he comprado esto:
5109_135582130872_582395872_3341680_5186719_n.jpg

Superchica,el 23 estuve yo allí!!!!!!!
Soy de vALENCIA,pero hice recorrido potingueril al kiko y a IKEA,ajjajajajja...
Por cierto compré dos esmaltes de uñas a 1,50 y una sombra la 50 creo que es la moradita,que aun no he probado...
Vamos hubiese pillado muchas mas cosas pero no pude entre mi peke que no paraba y mi marido resoplando cual toro.... :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

392

• carmen83

242

• VALARIA

190

Top Foreros En Este Tema

Me he comprado la revista (Glamour creo, es que esta abajo y no me apetece mirarlo jeje)que regala la crema nivea body locion reafirmante bronceado gradual, me he cogido la de piel normal a clara, y de momento solo la he usado y os puedo decir que huele fatalll, pero bueno, yo lo que quiero es que me un poco tono para no ir a la pisci blanca y total me a costado 1,70 ps, pues a ver que tal, un saludo

Enlace al post

Me he comprado la revista (Glamour creo' date=' es que esta abajo y no me apetece mirarlo jeje)que regala la crema nivea body locion reafirmante bronceado gradual, me he cogido la de piel normal a clara, y de momento solo la he usado y os puedo decir que huele fatalll, pero bueno, yo lo que quiero es que me un poco tono para no ir a la pisci blanca y total me a costado 1,70 ps, pues a ver que tal, un saludo[/quote']
uooo yo tembien pero aqui en madrid donde yo la he comprado vienen la crema de ria revitalizante nivea visage oxygen power de 50 ml , esta genial y como t dices , por 1,50€, por lo que he leido en otros foros dependiento de la comunidad en la que vivais puede venir( cacao liposan rosa en tubo, cacao liposan rosa en cajita redonda, locion autobronceadora y pastillas autobronceadoras) que puesta estoy jajajajaj, y ademas en la edicion inglesa venia la mascara de benefit bad gal :( jooo y porque a ki no????

esta es:

atwwuu.jpg

Enlace al post

hoy me he pasado por el sephora del corte ingles y tienen algunas cosas rebajadas y me he comprado esta brocha por 4€ y un lapiz de ojos morado por 1€
bdsf38.jpg

Me encanta esa brochitaaaaa, mañana me voy al corte ingles a por ella! y seguro que algo más cae. jeje
Enlace al post

si, con esa idea iba yo. Polvos en general, así tan gordota y tupida. pero bueno, ahora en veranito para los polvos de sol irá bien. Había pedido otra mofeta para ponermelos pero iré a ver esa que tal pinta tiene.

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido de ELF que hice el sábado, me encantaaaa todoooooo!!!! Pedí 2 esmaltes, 2 máscaras de pestañas (la duo marrón, y otra transparente para pestañas y cejas), y 5 labiales, me gustan mucho los 5, son muy cremosos y huelen muy bien, y el que es duo, el de la izquierda deja el labio como mentolado y fresquito mmmmmmmmmmm

szg9ih.jpg

Y ayer me llegó el coralista! lo compré por ebay a un vendedor americano, me ha salido por 21 euros :) y me lo envió el día 21!!! 8) es taaaaaaaaaaan bonito.. aayyyy...

160ya68.jpg

Enlace al post

• Create New...